Un hombre se prende fuego delante de su exmujer y del hijo de ella en Getafe
El hombre se quemó a lo bonzo en el tejado de su vivienda
Un hombre de 44 años se prendió fuego este domingo delante de su exmujer y del hijo de ella, que es menor de edad. Después de una discusión, el hombre se prendió fuego en el tejado de la vivienda, situada en un polígono del municipio de Humanes, en Getafe (Madrid).
La policía Local recibió una llamada que avisaba de una fuerte discusión sobre las 19.30 horas de la tarde del domingo en una casa prefabricada de la calle Adelfa. Fue la Guardia Civil de Arroyomolinos quien se personó en la vivienda, y no fue hasta tres horas después cuando fue la propia exmujer la que llamó al cuerpo de seguridad para informarles que el hombre tenía una garrafa de gasolina y estaba amenazando con quemarse a lo bonzo.
El 112 y diferentes grupos de agentes se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron al individuo subido al tejado de su casa, asegurando que iba a quemarse a sí mismo, según adelanta ABC. El susodicho tenía la garrafa de gasolina y un mechero en sus manos, y aunque los servicios de emergencias intentaron tranquilizarle y detenerle, no pudieron hacer nada por evitar que se quemase a lo bonzo.
El hombre terminó prendiéndose fuego tras afirmar que su exmujer le había quitado las tarjetas del banco y que se había visto obligado a abandonar su vivienda. Tras prenderse fuego, acabó precipitándose desde el tejado, pero los agentes consiguieron llegar a tiempo para apagar las llamas y salvarle la vida. El herido, de nacionalidad rumana, fue estabilizado en el lugar de los hechos y trasladado en estado grave al Hospital de Getafe.