Se arroja al vacío un varón atrincherado en su piso de Bilbao tras herir a sus padres
La Policía Municipal cortó el tráfico y acordonó la zona
Un varón ha herido esta tarde con un arma blanca a sus dos progenitores en una vivienda ubicada en el barrio bilbaíno de San Adrián. El hombre ha estado atrincherado durante más de tres horas antes de tirarse al vacío desde su ventana.
Las heridas de los progenitores no son mortales, pero han sido trasladados a un centro hospitalario cercano.
Los hechos se habrían producido a media tarde y el autor de los hechos se encontraba atrincherado en el lugar, donde se han desplazado efectivos de la Ertzaintza, Policía municipal y bomberos. Según han informado fuentes municipales a Europa Press, la Policía Municipal ha cortado el tráfico y acordonado la zona.
Tres agentes de la Ertzaintza y un negociador se ha apostado en el balcón colindante con el de la vivienda donde estaba atrincherado el hombre y la farmacia del barrio ha facilitado la medicación para el hombre que finalmente se ha arrojado.
Los bomberos tras cortar la calle han colocado colchonetas bajo la ventana, evitando su muerto cuando se ha tirado al vacío.
Según algunos vecinos del barrio, este hombre ya había protagonizado incidentes como salir desnudo al balcón y era conocido por sus problemas mentales.
Además, la Ertzaintza le está investigando por otro incidente ocurrido en esta mañana en el cual supuestamente se ha precipitado con su vehículo desde el aparcamiento del aeropuerto de Loiu por un desnivel de unos tres o cuatro metros y ha abandonado el lugar.