La UME despliega medio centenar de militares en los incendios de Garaño y Molinaseca (León)
Actualmente, cuentan con 437 militares y 148 medios trabajando en seis incendios forestales de León

Vecinos de Molinaseca ayudan en las tareas para la extinción del incendio. | Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha desplegado cerca de medio centenar de efectivos, además de 16 medios, para trabajar en los incendios de Garaño y Molinaseca, en León, declarados con Índice de Gravedad Potencial (IGR) 2.
Según informa la Subdelegación del Gobierno, la UME envió este domingo por la noche a Garaño y Molinaseca un total de 20 militares y 8 medios y 44 militares y ocho medios, respectivamente.
Actualmente, la Unidad Militar de Emergencias cuenta con 437 militares y 148 medios trabajando en seis incendios forestales de León (Colinas, Yeres, Barniedo además de los dos que surgieron este domingo).