THE OBJECTIVE
Mundo ethos

El escultor del busto de Cristiano Ronaldo defiende su obra

Emmanuel Santos, el escultor autodidacta del busto sonriente de Cristiano Ronaldo, que tanto polémica y bromas ha desatado en redes sociales, ha defendido su obra diciendo a sus miles de detractores que ha seguido las instrucciones de la estrella de fútbol “hasta la última arruga”. Santos, que era un antiguo empleado de limpieza del aeropuerto de Funchal, ha expresado que el delantero del Real Madrid le había pedido que hiciese el retrato más jovial, alabando a su vez, el esfuerzo.

El escultor del busto de Cristiano Ronaldo defiende su obra

Emmanuel Santos, el escultor autodidacta del busto sonriente de Cristiano Ronaldo que tanta polémica y bromas ha desatado en redes sociales, ha defendido su obra diciendo a sus miles de detractores que ha seguido las instrucciones de la estrella de fútbol “hasta la última arruga”. Santos, que era un antiguo empleado de limpieza del aeropuerto de Funchal, ha expresado que el delantero del Real Madrid le había pedido que hiciese el retrato más jovial, alabando a su vez el esfuerzo de este en hacer la obra.

Es imposible agradar a los griegos y a los troyanos, incluso Jesús no podría complacer a todos… Es una cuestión de gusto y no tan simple como parece” ha expresado el autor a Globo Esporte. El busto fue revelado por los funcionarios en el aeropuerto de la capital de Madeira el miércoles, provocando una avalancha de memes y críticas en internet.

 

Tras la inauguración, Santos declaró que “Cristiano fue una de las últimas personas en llegar, aunque hablé con él en el VIP. Le pregunté por el resultado y dijo que le gustaba”. Además, admitió que Ronaldo había enviado muchas sugerencias mientras él trabajaba en la escultura.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D