MyTO
Mundo ethos

La policía australiana busca a tres hombres sospechosos de torturar y matar canguros

La policía de Australia busca a tres hombres sospechosos de haber torturado y matado a dos canguros. Los agentes de la ciudad de Joondalup, en el oeste de Australia, investigan “dos incidentes de crueldad animal” ocurridos el 19 de mayo y el 16 de junio de 2018.

La policía de Australia busca a tres hombres sospechosos de haber torturado y matado a dos canguros. Los agentes de la ciudad de Joondalup, en el oeste de Australia, investigan “dos incidentes de crueldad animal” ocurridos el 19 de mayo y el 16 de junio de 2018, según han informado en un comunicado.

La Policía ha difundido una imagen en la que aparecen cuatro hombres, uno de los cuales ya ha sido identificado, y pide ayuda a los ciudadanos para lograr identificar a los otros tres sospechosos.

El primer hombre ha sido descrito como un chico de entre 25 y 30 años, con pelo corto moreno y sin barba, de complexión fuerte y llevaba una sudadera negra con capucha. El segundo hombre tiene entre 25 y 30 años, de complexión media y con barba y llevaba una camiseta oscura. El tercero, de entre 20 y 30 años, con barba oscura, llevaba también un gorro blanco y una sudadera negra.

En la fotografía, uno de los sospechosos aparece armado con un puño de acero.

La policía pide ayuda para identificarlos y pone a disposición de los ciudadanos un teléfono y una página web donde la denuncia se puede hacer de manera anónima.

Las autoridades del estado de Victoria detuvieron la semana pasada a un hombre de 20 años sospechoso de haberse grabado al volante de un todoterreno mientras atropellaba a una decena de emúes y contaba entre risas cada uno de los animales que iba arrollando. El vídeo desató una lluvia de reacciones de denuncia en las redes sociales.