THE OBJECTIVE
Mundo ethos

La policía australiana busca a tres hombres sospechosos de torturar y matar canguros

La policía de Australia busca a tres hombres sospechosos de haber torturado y matado a dos canguros. Los agentes de la ciudad de Joondalup, en el oeste de Australia, investigan “dos incidentes de crueldad animal” ocurridos el 19 de mayo y el 16 de junio de 2018.

La policía australiana busca a tres hombres sospechosos de torturar y matar canguros

La policía de Australia busca a tres hombres sospechosos de haber torturado y matado a dos canguros. Los agentes de la ciudad de Joondalup, en el oeste de Australia, investigan “dos incidentes de crueldad animal” ocurridos el 19 de mayo y el 16 de junio de 2018, según han informado en un comunicado.

La Policía ha difundido una imagen en la que aparecen cuatro hombres, uno de los cuales ya ha sido identificado, y pide ayuda a los ciudadanos para lograr identificar a los otros tres sospechosos.

El primer hombre ha sido descrito como un chico de entre 25 y 30 años, con pelo corto moreno y sin barba, de complexión fuerte y llevaba una sudadera negra con capucha. El segundo hombre tiene entre 25 y 30 años, de complexión media y con barba y llevaba una camiseta oscura. El tercero, de entre 20 y 30 años, con barba oscura, llevaba también un gorro blanco y una sudadera negra.

En la fotografía, uno de los sospechosos aparece armado con un puño de acero.

La policía pide ayuda para identificarlos y pone a disposición de los ciudadanos un teléfono y una página web donde la denuncia se puede hacer de manera anónima.

Las autoridades del estado de Victoria detuvieron la semana pasada a un hombre de 20 años sospechoso de haberse grabado al volante de un todoterreno mientras atropellaba a una decena de emúes y contaba entre risas cada uno de los animales que iba arrollando. El vídeo desató una lluvia de reacciones de denuncia en las redes sociales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D