THE OBJECTIVE
Sucesos

El asesino de Mallorca mató a su suegra a patadas porque no había cerveza en casa

La Guardia Civil descarta que el autor del crimen en Colonia de Sant Jordi empleara un hacha

El asesino de Mallorca mató a su suegra a patadas porque no había cerveza en casa

Agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha confirmado la detención de un hombre portugués de 47 años acusado de matar a su suegra en la Colonia de Sant Jordi, en Mallorca. Según los informes, el suceso tuvo lugar el miércoles alrededor de las 19:30 horas en una zona rural, donde la víctima, una mujer de 74 años, fue encontrada con múltiples golpes en la cabeza.

Los investigadores han descartado el uso de un hacha en el crimen, tras realizar inspecciones en la vivienda durante la mañana del jueves. Inicialmente, se había especulado sobre la posible utilización de esta herramienta, pero las pesquisas han llevado a la conclusión de que la mujer fue asesinada a patadas.

El detenido permanece en el cuartel de la Guardia Civil en Campos, aunque no se descarta su traslado a otro emplazamiento. Aunque estaba previsto que pasara a disposición judicial el jueves, fuentes cercanas al caso indican que probablemente no será hasta este viernes cuando se presente ante los juzgados de Manacor.

La autoridad judicial será la encargada de determinar si se lleva a cabo una reconstrucción de los hechos, una vez se tome declaración al acusado. Este procedimiento podría ser clave para esclarecer las circunstancias exactas bajo las cuales se produjo este lamentable incidente.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D