La Policía intensifica la búsqueda de la anciana desaparecida en Fuenlabrada hace una semana
Familiares y vecinos colaboran unidos para poder encontrar a Teresa Gómez Tabares
Familiares, amigos, compañeros, vecinos y Fuerzas de Seguridad están involucrados en la búsqueda de Teresa Gómez Tabares, una mujer de 80 años que desapareció en la localidad madrileña de Fuenlabrada el pasado 5 de noviembre.
La asociación SOS Desaparecidos ha difundido una alerta que incluye su fotografía para facilitar su localización. Teresa tiene una complexión delgada, mide entre 1,66 y 1,70 metros, y se caracteriza por su pelo rojo y rizado.
Otro caso alarmante es el de Ainhoa Álvarez de la Cueva, una mujer de 32 años que desapareció el día 6 en la localidad de Fuente el Saz de Jarama. Ainhoa mide 1,64 metros, tiene una complexión delgada, pelo rubio y ojos verdes. La última vez que fue vista, vestía pantalones vaqueros, un abrigo azul marino y zapatillas moradas, y llevaba un bolso grande de color teja.
Para cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Teresa, Ainhoa o cualquier otra persona desaparecida, se recomienda contactar inmediatamente con las autoridades. Es posible comunicarse con la Policía Nacional llamando al 091, con la Guardia Civil al 062, o directamente al número de Emergencias 112. Además, la asociación SOS Desaparecidos ha proporcionado los números 649 952 957 y 644 712 806 para facilitar la colaboración ciudadana.