La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir sexualmente a otro en un bar de Málaga
Varios testigos explicaron que un varón había realizado tocamientos a otro que apenas se encontraba consciente
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a otro de 29 cuando ambos se encontraban en un establecimiento de Málaga. Los hechos sucedieron el pasado domingo sobre las 14.30 horas en un bar de la calle Carretería de la capital malagueña, según han informado fuentes policiales a EFE.
Los policías que se desplazaron al bar se entrevistaron con varios testigos, que explicaron que un hombre había realizado tocamientos en sus genitales a otro que se encontraba en ese momento con las facultades mermadas.
Los agentes solicitaron una ambulancia para la víctima, un hombre de 29 años que recuperó la consciencia mientras era atendido por los sanitarios y aseguró que no había consentido dichos tocamientos por parte del otro, con el que había estado previamente en otro local de la ciudad.
El sospechoso fue arrestado por un presunto delito de agresión sexual, según las mismas fuentes. De la noticia da cuenta este martes el diario Málaga Hoy, que indica que la víctima contó que ambos se conocieron en un local de ocio nocturno de la calle San Juan de Letrán, y tras pasar la noche de fiesta a las 14:00 horas se sentaron en un bar de la calle Carretería donde supuestamente le realizó tocamientos.