Una persecución en Villaverde (Madrid) deja cuatro agentes de Policía Nacional heridos
Los cuatro agentes que resultaron heridos presentan diferentes lesiones, aunque ninguno de ellos de gravedad

Furgón de la Policía Nacional. | Policía Nacional
Un total de cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron heridos el pasado jueves después de que un conductor que se había dado a la fuga perdiera el control de su vehículo y chocara contra el quitamiedos, colisionando más tarde con un coche patrulla.
Un turismo que circulaba por la calle El Berrueco
Los hechos se produjeron en torno a las 10.30 horas el pasado jueves 22 de mayo cuando los agentes localizaron a un turismo que circulaba por la calle El Berrueco y cuando le fueron a dar el alto, el conductor hizo caso omiso y huyó de forma apresurada.
Varios coches patrulla trataron de darle alcance hasta que finalmente el conductor perdió el control del vehículo en la avenida de Andalucía, colisionando con el coche de la Policía Nacional, según han precisado fuentes policiales a Europa Press.
Los cuatro agentes que resultaron heridos presentan diferentes lesiones, aunque ninguno de ellos de gravedad. Por su parte, el conductor del vehículo dio positivo en cannabis, según ha confirmado la Policía y adelantaba el diario La Razón, que apunta además que el vehículo no estaba a nombre del conductor.