La Policía marroquí detiene a un guardia civil con 30 kilos de hachís en la frontera con Melilla
La droga fue localizada durante una revisión exhaustiva del vehículo conducido por el sospechoso

Una agente de la Guardia Civil. | Europa Press
Los servicios de seguridad y aduanas marroquíes han detenido a un miembro de la Guardia Civil española en el paso fronterizo de Beni Ansar, en la provincia de Nador, cuando supuestamente intentaba introducir de contrabando unos 30 kilogramos de cannabis en un coche con matrícula española. Así lo ha publicado este sábado el digital marroquí Chamaly.ma.
De acuerdo con la misma fuente, la droga fue localizada durante una revisión exhaustiva del vehículo conducido por el sospechoso. El estupefaciente se encontraba «cuidadosamente escondido en compartimentos especialmente preparados», ha señalado Chamaly.ma.
El medio añade que el agente detenido se encontraba de vacaciones en Marruecos y que tenía previsto regresar a la ciudad de Melilla a través del citado paso fronterizo.
Según la información de Chamaly.ma, el fiscal competente de Nador ha ordenado que el guardia civil quede bajo investigación judicial, bajo la supervisión de la policía judicial, para esclarecer los hechos y determinar posibles conexiones con redes internacionales de tráfico de drogas.