The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Tarantino planea rodar una película sobre los crímenes de la familia Manson

Redacción TO
Última actualización: 21 Dic 2018, 7:12 pm CET
Foto: Markus Schreiber | AP Foto

El oscarizado realizador estadounidense Quentin Tarantino tiene en carpeta una película basada en los asesinatos de Charles Manson, el líder de una secta que fue declarado culpable de asesinar a siete personas en 1971, según han confirmado medios locales.

De momento, Tarantino se encuentra en negociaciones para concretar el proyecto, que se basará en un guión propio, con varios actores de primera línea, ha informado este martes The Hollywood Reporter. El semanario, que cita fuentes anónimas, ha señalado a Brad Pitt, que protagonizó la película de Tarantino Malditos Bastardos  en 2009, y a Jennifer Lawrence como posibles opciones.

Además, los legendarios productores Harvey y Bob Weinstein, que ya han trabajado mano a mano con Tarantino en sus últimas películas, también formarán parte parte del filme, que se planea rodar en 2018, a pesar de a que aún no hay un acuerdo de distribución.

Charles Manson, quien con 82 años aún se encuentra entre rejas, lideró una secta en California llamada 'La Familia' que llegó a asesinar a varias personas, incluyendo a la actriz Sharon Tate, que por entonces estaba embarazada de ocho meses.

Tarantino cuenta ya con dos Oscars al Mejor Guión, el primero por el western Django Desencadenado de 2013 y el otro por el filme de culto Pulp Fiction de 1995.