Un polémico general retirado será asesor de Seguridad Nacional
El pasado 8 de noviembre, cuando se dirigía al colegio electoral, Flynn hizo un vídeo con su teléfono móvil en el que contaba que su voto para Trump era parte de una larga lucha contra “el gobierno deshonesto y falso” de Obama. En su opinión, los resultados electorales son “una revolución”. “Estas son probablemente las elecciones más importantes en la historia de nuestro país, desde la llegada de George Washington, cuando decidió no convertirse en rey”. Flynn tiene experiencia en la lucha contra los radicales islamistas en Irak y Afganistán.
Michael Flynn, general del ejército retirado y una de las personas más próximas a Donald Trump, será el próximo asesor de seguridad nacional en el gobierno que, poco a poco, está perfilando el presidente electo de Estados Unidos. Este militar no exento de polémica fue director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, de la que fue cesado por el Pentágono por su excesiva agresividad, aunque el propio Flynn mantiene que le echaron de forma injusta.
El pasado 8 de noviembre, cuando se dirigía al colegio electoral, Flynn hizo un vídeo con su teléfono móvil en el que contaba que su voto para Trump era parte de una larga lucha contra “el gobierno deshonesto y falso” de Obama.
En su opinión, los resultados electorales son “una revolución”. “Estas son probablemente las elecciones más importantes en la historia de nuestro país, desde la llegada de George Washington, cuando decidió no convertirse en rey”. Flynn tiene experiencia en la lucha contra los radicales islamistas en Irak y Afganistán.