La última temporada de 'House of Cards' ya tiene fecha de estreno

Cultura

La última temporada de 'House of Cards' ya tiene fecha de estreno
Foto: Jordan Strauss

House of Cards ya tiene fecha de estreno. Netflix ha anunciado que el estreno será el próximo 2 de noviembre cuando el servicio de streaming emita la sexta y última temporada de la popular serie, que se centrará totalmente en la historia de Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, como presidenta de los Estados Unidos.

The Final Season. November 2. #MyTurn pic.twitter.com/vGRFlbfcyG

— House of Cards (@HouseofCards) 7 de agosto de 2018

 

En octubre de 2017 se desató la polémica en torno a Kevin Spacey, polémica que llevó al despido del actor por parte de la producción de House of Cards. Spacey era el actor encargado dar vida al personaje principal del exitoso show de Netflix, Frank Underwood. El actor fue acusado de acoso sexual y desde entonces su carrera se vino abajo, así como su participación en la producción de Netflix.

En un principio hubo dudas sobre la continuación de la serie, sin embargo Netflix decidió finalmente seguir con la producción de la última temporada de la serie, con Robin Wright a la cabeza. El personaje de Robin ahora tiene el control total del gobierno estadounidense, por lo que será muy interesante ver cómo se desarrolla la historia con la desaparición de su polémico esposo.

El pasado marzo se reveló el primer avance de la temporada, mostrando a Claire sentada en la silla del presidente en el Despacho Oval. Seguramente en las próximas semanas podremos ver nuevo material como adelanto a lo que nos espera el próximo 2 de noviembre.