The Objective

VÍDEO | OBJETIVO DIRECTO | El juicio al Fiscal General del Estado, las novedades en el caso BEGOÑA GÓMEZ y el retraso de informe de la UCO sobre Torres

 

En el programa de hoy, Objetivo Directo aborda la actualidad judicial y política más relevante del momento. Seguiremos de cerca el juicio al Fiscal General del Estado por un presunto delito de revelación de secretos, analizaremos las novedades en el caso Begoña Gómez, que incorpora nuevas imputaciones, y profundizaremos en el nuevo informe de la UCO sobre el ministro Torres y su posible vinculación con la trama de las mascarillas. Un programa cargado de información, análisis y las últimas claves de los casos que marcan la agenda nacional.

Objetivo Directo es el programa de tertulia política de THE OBJECTIVE, presentado por Lidia Ramírez. En cada entrega participan Álvaro Nieto, director de THE OBJECTIVE, y Carlos Dávila, periodista y colaborador habitual del medio. Con un formato breve, ágil y dinámico, el programa se emite varios días a la semana para analizar y debatir las noticias más relevantes del día.