![Pensiones, sostenibilidad y mezquindad](https://theobjective.com/wp-content/uploads/2024/09/SERRA-S-2009-469x317.jpg)
Pensiones, sostenibilidad y mezquindad
«Nada en la dirección del país responde hoy más que a la coyuntura del minuto, a la agenda de quienes quieren acabar con esa unidad de distribución que es España»
«Nada en la dirección del país responde hoy más que a la coyuntura del minuto, a la agenda de quienes quieren acabar con esa unidad de distribución que es España»
«La serie ‘So long, Marianne’ sobre Leornard Cohen quedará como un hito menor en esa competición por hacer el ridículo y dejar ridículos a sus protagonistas»
«El aumento y la densidad técnica va tomando el mando en el mundo de un modo acelerado e implacable, a costa de la desaparición de la conciencia»
«Ya sabemos que para el universo ignorante cualquier persona que ponga en cuestión el dogma izquierdista o nacionalista se convierte en un ‘fascista’»
«Yolanda Díaz lo califica de acuerdo social, olvidando adrede la falta de uno de los agentes sociales protagonistas, precisamente, el que paga la fiesta»
«Tiempos contradictorios: un nazi va a misa, un nacionalista catalán cree que su egoísmo fiscal es de izquierdas y Sánchez canta ‘La Internacional’ y habla en Davos»
«Hay una revolución iliberal en marcha en Occidente, e Idafe Martín quería vivirla desde dentro. No para luchar contra ella, sino para darle la dirección adecuada»
«Es el estilo de gobernar de Sánchez. Anunciar medidas para apuntarse tantos y acaparar titulares, para luego pasar pantalla y desentenderse de su cumplimiento»
«No somos iguales a la hora de suicidarnos porque hay un componente genético y no todo es culpa de la sociedad, el patriarcado o de esa ‘masculinidad tóxica’»
«El movimiento ‘woke’ y sus políticas identitarias, como no busca el bien común, sino el poder –y a menudo con ánimo revanchista– despierta a los contrarios»
«Lo mejor que puede hacer la ideología a la hora de analizar cualquier fenómeno social es desaparecer y no predicar desde cualquier ministerio»
«El vinilo como método de reproducción es conferirle a la música un esfuerzo de atención. Ahora, la experiencia musical es como la de abrir el grifo del fregadero»
«El tiempo dirá si esta estrategia ‘poco convencional’ (como dirían los asesores del presidente) tiene resultados favorables o perjudiciales»
«La fuerza pasional de los creyentes, unida a sus intereses materiales, es tan poderosa que asusta»
«Nicolás Maduro despliega simpatía y consenso a partes iguales mientras mantiene el férreo control de todas las instituciones y la vida toda en Venezuela»
Se cumple una década de la muerte del actor James Gandolfini, protagonista de una serie que ofreció un modelo para futuros guiones televisivos
¿Qué otra cosa es el periodismo, si no memoria diaria?
Blog sobre cine de Manuel Arias Maldonado
«Talento verdaderamente original cuyo cine está atravesado por el romanticismo y el humor, deja una obra relativamente corta pero llamada a perdurar»
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective