THE OBJECTIVE
Gente

De Alba Carrillo a Isabel Preysler: cómo llevarte bien con tu ex tras la ruptura

Son numerosas las parejas famosas que han conseguido tener una buena relación después de separarse

De Alba Carrillo a Isabel Preysler: cómo llevarte bien con tu ex tras la ruptura

Gtres

Son contadas las ocasiones en las que, tras una separación, la expareja consigue mantener una relación no solo de cordialidad, sino también familiar. Los problemas económicos y de custodia de los hijos en común suelen ser los puntos de fricción entre quienes se quisieron y se juraron amor eterno. Pero como en todo, después de la tempestad llega la calma y también ocurre tras una ruptura.

Si no que se lo digan a Alba Carrillo y Fonsi Nieto, que el pasado fin de semana protagonizaron una de las escenas más esperadas: la de dos ex muy bien avenidos, compartiendo diversión en una celebración muy especial para el piloto. Nieto y su mujer, Marta Castro, celebraron el bautizo de su hijo Hugo el pasado sábado y Alba acudió del brazo de Lucas, el hijo que tiene en común con Fonsi. La propia colaboradora de Ya es mediodía compartió con sus seguidores varios de los momentos de la jornada donde se dejaba ver junto al padre de su hijo luciendo sendas pelucas y sonriendo a la cámara.

Por si esto fuera poco, Carrillo también quiso hacer un guiño a la que fuera su familia política con una fotografía en la que posa muy sonriente junto a parte de la familia Nieto. «Gracias a la súper familia de mi hijo por el día de ayer», escribe junto a la fotografía en la que aparecen Pablo, Gelete Nieto y Beatriz Matallana, entre otros.  

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han conseguido llegar a un entendimiento

La propia Marta Castro, mujer de Fonsi, adelantó días antes de la celebración a Jaleos, que Alba acudiría con su hijo. «Somos familia, es la madre del hermano de Hugo y tenemos una relación cordial». Ya lo dejaron claro cuando se dejaron ver juntos en la Primera Comunión de Lucas, en agosto del año pasado. Pero hasta llegar a este punto de cordialidad que ahora mantienen, han sido muchos dimes y diretes los que han protagonizado, visitas a los Juzgados incluidas. Pero el amor que ambos le profesan a su hijo ha podido más, y ahora, como así ha quedado patente este fin de semana, han conseguido enterrar el hacha de guerra hasta el punto compartir baile y bromas.  

No son los únicos 

Sara Carbonero e Iker Casillas, más discretos que los anteriores, han dejado claro que su separación ha sido una etapa más de la vida. Fue el 12 de marzo cuando, a través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, confirmaban lo que venía siendo un secreto a voces. Lo suyo había terminado y decidían tomar caminos distintos, «pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho». Y terminaban asegurando que el respeto, el afecto y la amistad, permanecerían para siempre. Así ha sido.

No solo ha habido cruce de piropos en redes sociales entre ellos, sino que también coincidieron en la boda de unos amigos en común e incluso celebraron juntos el cumpleaños del portero mostoleño. «Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo», reconocía hace unos días la periodista toledana.  

Ocho meses después de anunciar su ruptura, Sara e Iker mantienen una relación «tranquila, como tiene que ser»

Pero ni Alba y Fonsi, ni Sara e Iker son los únicos. Antes que ellos, ya ha habido exparejas que consiguieron no tirarse los trastos a la cabeza y hacer de su separación algo nada traumático ni para ellos, ni para sus hijos, siendo un ejemplo de buena sintonía a pesar del final de su historia de amor. Entre ellos destaca Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, a quien la sevillana sigue llamando «marido». Son familia y el cariño que se profesan es extensible a Virginia Troconis –la mujer del torero- y a sus hijos.

Es tal la cordialidad y la cercanía entre ellos que, tanto Vicky como Virginia se han dejado ver juntas compartiendo front row en numerosos desfiles, e incluso la venezolana ha ejercido de modelo de la andaluza luciendo algunas de sus espectaculares creaciones.  

Para Terelu, Alejandro fue sin duda el hombre que marcó su vida

En esta misma línea están Terelu Campos y Alejandro Rubio. Ya dijo la periodista en su momento que el empresario, es el que ha marcado la diferencia con otras parejas que han pasado por su vida, por el hecho de ser el padre de su hija. Se llevan a las mil maravillas y así ha quedado patente en numerosas ocasiones. Alejandro, hombre discreto donde los haya, es uno más en el clan Campos y viceversa. No solo han compartido momentos de felicidad, sino que se han apoyado mutuamente cuando la vida les ha dado golpes tan duros como la enfermedad de la presentadora y el fallecimiento de la pareja de Alejandro, precisamente debido a un cáncer.  

El secreto del buen rollo por Isabel Preysler 

Isabel Preysler también puede presumir de elegancia a la hora de tratar con sus ex. Aunque su relación con Julio Iglesias terminó hace más de cuatro décadas, y de las numerosas infidelidades del cantante hacia ella, lo cierto es que parece que entre ellos existe una cordialidad que se ha transmitido también a sus hijos. De hecho, Tamara Falcó en más de una ocasión al hablar del intérprete de Hey se ha dirigido a él como «tío Julio».

Esa misma cordialidad y cariño mostró ‘la reina de corazones’ con Carlos Falcó, después de separarse, durante un momento controvertido de su matrimonio con Esther Doña y, por supuesto, tras su fallecimiento. «He sentido mucho su pérdida. Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo, incapaz de hacerle daño a nadie», dijo a la revista Hola semanas después de la muerte del marqués de Griñón.

El secreto para llevarse bien según Isabel es «no pelear por la parte económica»

¿Su secreto?: «No pelearse por la parte económica». Palabra de Isabel.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D