THE OBJECTIVE
Gente

David Bustamante desvela los detalles de su divorcio de Paula Echevarría

Cuatro años después de su ruptura, el cantante ha confesado cómo fueron sus nuevos comienzos como ‘padre soltero’.

David Bustamante desvela los detalles de su divorcio de Paula Echevarría

Gtres

Lo ha vuelto a hacer. David Bustamante ha roto a llorar en medio del programa de televisión en el que participa. El cántabro ya se hizo conocido no solo por su impresionante chorro de voz y su carisma en la primera edición de Operación Triunfo, sino también por sus lágrimas.

Dos décadas después de conocerle siendo un albañil que cumplía su sueño gracias a su entrada en la Academia de música más conocida de la televisión, el artista ha confirmado que, a pesar del tiempo, sigue manteniendo su esencia. Ha sido en las cocinas de Masterchef Celebrity 6 donde el intérprete de Al filo de la irrealidad no ha podido contener el llanto, todo gracias a la visita de sus familiares. Es este uno de los momentos más esperados de cada edición donde los aspirantes, a punto de llegar a la final, comparten cocina con los suyos.  

El cantante tuvo la oportunidad de compartir cocinado con su hermano mayor

En el caso del ‘extriunfito’ el culpable de su lacrimógeno momento fue su hermano Igor. El mayor de los tres ‘Busta Brothers’, como así se hacen llamar, se encargó de acompañar al cantante en la primera prueba. Su aparición provocó que David se emocionara y casi sin poder articular palabra, acertó a decir que su hermano Igor «es súper especial». Todo aderezado con un punto de incredulidad. El artista no llegaba a asimilar que su hermano estuviera en el plató ya que, «Igor nunca quiso estar en televisión», pero dejó claro que «me encanta tenerle aquí». 

Igor, su mejor apoyo tras su separación 

David quiso explicar hasta qué punto llega la complicidad que tiene con su hermano y cómo ha sido y es de importante su figura no solo en su carrera profesional –fue durante años su manager-, sino también en su vida personal. Más tranquilo y ya en plena faena, el polifacético cantante confesó que ambos han pasado largos ratos frente a los fogones, especialmente en uno de los momentos más complicados de su vida, el de su separación de Paula Echevarría.

«Cuando me encontré siendo padre soltero, mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija», confesaba mientras los dos se afanaban en preparar unas carrilleras, receta de su madre. «Esos son los detalles que se valoran», continuaba resaltando el papel que tuvieron los suyos durante su ruptura. Y es que desde que se dio a conocer en televisión, David Bustamante dejó claro que sus padres y sus hermanos, así como su hija y su pareja, son un auténtico tesoro para él. Está orgulloso de sus raíces, de sus valores, de su educación y de cómo le han arropado en los buenos y en los malos momentos, de ahí que hable de ellos siempre que puede ya sea en una entrevista o en cualquiera de sus televisivos momentos como concursante.  

David confesó que fue Igor quien se encargó de enseñarle a cocinar cuando le tocó ejercer de «padre soltero»

Casi un lustro después 

Fue el 4 de abril de 1017 cuando saltó la noticia de la separación del cantante y la actriz asturiana. A pesar de los incesantes rumores de crisis en lhttps://theobjective.com/dinero-novio-paula-echevarriaa pareja durante los doce años que duró su matrimonio, las semanas previas a la confirmación, las informaciones eran cada vez más fuertes. La propia Paula, durante un acto promocional, no podía evitar las lágrimas cuando se le preguntaba y respondía con un «en mi casa pasan cosas».

Todo apuntaba a que podrían haberse dado un tiempo ya que desde el primer momento ambos mostraron su buena sintonía, y sus declaraciones daban que pensar. «Estamos tratando de salvar nuestro matrimonio» o «la puerta a la reconciliación siempre ha estado abierta», fueron algunas de las frases que dijeron. Celebraron juntos la Comunión de su hija y, el 25 de enero de 2018 saltó la noticia: Paula Echevarría había encontrado de nuevo el amor junto a Miguel Torres.

La discreción en lo referente a su ruptura fue clave, herméticos y siempre pendientes de su pequeña, su relación tras separarse fue «normal», como así dijo en su momento la protagonista de Velvet. Casi un lustro después del fin de este matrimonio, uno de los más queridos durante el tiempo que duró, ambos han rehecho sus vidas. Echevarría continúa feliz junto al futbolista madrileño con quien repitió maternidad hace siete meses, mientras que ‘Busta’ está felizmente enamorado de la bailarina Yana Olina, su ‘partner’ en Bailando con las estrellas

La pareja se separó después de doce años de matrimonio

Su paso por ‘MasterChef Celebrity’ 

El pasado mes de abril saltaba la noticia: David Bustamante se convertía en uno de los fichajes estrella de Masterchef Celebrity, junto a Terelu CamposSu paso por el programa le ha hecho revelarse como todo un ‘cocinillas’. Tiene mano y tanto su actitud como sus aptitudes de aspirante le llevaron, la noche del lunes, a convertirse junto a Carmina Barrios, en uno de los primeros semifinalistas de esta sexta edición del talent de TVE.

Su fichaje por el espacio culinario confirmaba el buen momento profesional del cantante, aunque no tuviera que ver con su faceta musical. Renovarse o morir. Sigue ligado a su pasión, pero nada se le pone por delante al cántabro que en los dos últimos años ha pasado por programas de diferente índole. Fue concursante de la primera edición de El Desafío, reportero en Como Sapiens, y ahora ha dado el salto a las tablas interpretando a ‘Sam’, uno de los protagonistas del musical Ghost.

El cántabro ha sido uno de los primeros aspirantes en convertirse en semifinalista de 'MasterChef Celebrity 6'

  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D