Miguel Torres (35) comenzó a salir con Paula Echevarría (44) en 2017, y desde entonces se ha ido colando poco a poco en la prensa rosa. A pesar de eso, se desconocen muchos asuntos de su vida privada. Lo que sí sabemos es que está feliz con su pareja, sobre todo tras la llegada de Miki, el hijo de ambos, de 7 meses de edad.
Miguel, que dejó el deporte profesional en julio del 2020, decidió irse a la capital para compartir todos su días con la asturiana. Hasta entonces, ambos mantenían una relación a distancia, pues él residía en Málaga. Desde que viven bajo el mismo techo junto a Daniella, la hija de Paula y David Bustamante, muchos se hacen la misma pregunta: ¿de qué vive él? ¿Trabaja? Lo vemos.
El patrimonio de Miguel Torres
Miguel Torres se retiró del fútbol en 2020 y desde entonces ha sido entrenador del equipo juvenil de la División de Honor del Rayo Majadahonda, lo que no parece que le reporte muchos ingresos. El novio de Paula Echevarría lo sabe y por eso ha ampliado su formación recientemente.
En concreto, ha conseguido el máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, con el objetivo de poder ser entrenador de un equipo de Primera y Segunda división, director deportivo o secretario técnico.
«Uno de los objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid perfecto, sin embargo sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo», decía moderando su optimismo ante esta nueva aventura que se le presenta en el horizonte», dijo el novio de Paula Echevarría hace un tiempo.
Muchas empresas
Además del dinero que se sacará por entrenar al equipo juvenil de la División de Honor del Rayo Majadahonda, el madrileño ha creado muchas empresas en los 14 años que estuvo vinculado al fútbol.
La más importante es Sumelgra Media Tensión SL, una sociedad limitada dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónico de la que Miguel es accionista mayoritario. Las ventas superan los tres millones de euros, lo que le reporta unas grandes ganancias, detalla El Economista. Otras de sus empresas son Torres Imagen y Gestión SL, Mitor Eleven SL, Fuente del Rey 36 SA, Almuñecar Golf Frío Río Verde SL, Promociones J D A 37 SL y Almuñecar Puerto Centro SL.
Siete empresas a las que se suma su restaurante, La Bientirada, en Madrid, del grupo Lalalá. Todo ello le permite llevar un tren de vida que pocos podrían costearse. Veremos qué tal le sale su incursión en el mundo del fútbol tras ampliar sus estudios.