The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad
Actualidad

El cantante de trap y activista LGTBI Kevin Fret, asesinado a tiros en Puerto Rico

El cantante de trap y activista por los derechos LGTBI Kevin Fret ha sido asesinado en Puerto Rico a los 24 años. Conocido por ser el primer artista abiertamente gay del mundo del trap, Fret ha sido asesinado a tiros en San Juan, la capital puertorriqueña.

El cantante de trap y activista LGTBI Kevin Fret, asesinado a tiros en Puerto Rico

El cantante de trap y activista por los derechos LGTBI Kevin Fret ha sido asesinado en Puerto Rico a los 24 años. Conocido por ser el primer artista abiertamente gay del mundo del trap en español, Fret ha sido asesinado a tiros en San Juan, la capital puertorriqueña.

Fret ha recibido ocho tiros, que han impactado en la cabeza y la cadera, mientras conducía su moto. Ahora, la Policía busca a un hombre, que también conducía una moto, que se encontraba con Fret al ser encontrado, pero que ha huido del lugar de los hechos.

El manager de Fret, Eduardo Rodríguez, ha confirmado su muerte. “No hay palabras para describir el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños tiene que irse”, ha dicho. “Tenemos que unirnos en estos tiempos difíciles y pedir paz para nuestra querida Puerto Rico”, ha añadido.

Fret era un defensor de los derechos de la comunidad LGBTI que se definía a sí mismo como “una persona a la que no le importa lo que nadie tenga que decir”.

Fue el primer intérprete de trap en español en declarar abiertamente su homosexualidad. “Veo jóvenes homosexuales que ahora me ven como un modelo a imitar, que dicen, no le importa lo que tenga que decir nadie más, puedo hacerlo yo también”, dijo en una entrevista a Paper.

La muerte de Fret eleva el número de asesinatos en Puerto Rico en 2019 a 22, según los datos de la Policía.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D