El comunicador ha dicho que «es una anormalidad democrática que un partido como Podemos exista en España y no en Venezuela», en respuesta a las palabras de Iglesias, quien afirmó que «no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España»
Carlos Herrera lo ha vuelto a hacer. En poco más de dos minutos ha destacado las «anormalidades democráticas» en las que, a su juicio, cae el partido de Pablo Iglesias y el Gobierno de coalición.
«Creo que tiene razón Pablo Iglesias» ha comenzado su monólogo Herrera, «creo que en España existen unas cuantas anormalidades democráticas». El comunicador ha afirmado esto después de que el vicepresidente dijera este lunes que «no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España».
«Es una anormalidad democrática que un tipo como este gandul sea vicepresidente de este país» ha continuado Herrera.
También ha destacado como «anormalidad democrática» que Podemos «exista en España y no en Venezuela» y que «un presidente del Gobierno» dependa de un tipo como «Iglesias y de dos tipos más como Otegi y como Junqueras».
Herrera también ha tenido palabras para Dolores Delgado, quien pasó de ser ministra de Justicia a fiscal general del Estado y en relación a los datos de la pandemia en España.
«Es una anormalidad democrática que el Estado te pague la niñera», «Que se insulte a los jueces», «Es una anormalidad democrática quedarse con el teléfono de una amiga y luego denunciar el robo», han sido algunas de las reflexiones de Herrera este martes.
«Todo eso es una anormalidad democrática, eso sí que lo es. Con lo cual, puede tener hasta su razón» ha finalizado el comunicador.