(VÍDEO) Ana Pastor llama "ultra derechita cobarde" a Vox por rechazar una entrevista y la formación de Abascal responde
Rocío Monasterio iba a someterse al escrutinio de la periodista de La Sexta, pero canceló su participación a última hora

Rocío Monasterio iba a someterse al escrutinio de la periodista de La Sexta, pero canceló su participación a última hora
“¿Ultraderechita cobarde?”. Esa fue la pregunta retórica con la que la presentadora de ‘El Objetivo’ de La Sexta, la periodista Ana Pastor, se refirió este domingo a Vox. El motivo, la negativa de la candidata de la formación verde a las elecciones en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, a acudir al programa y someterse a las preguntas de Pastor. Todo ello, según la periodista, después de que Monasterio se hubiese comprometido previamente a ser entrevistada.
El programa conducido por Ana Pastor ha comenzado una serie en la que entrevistará a todos los candidatos a los comicios del 4 de mayo. Una de ellas era la de Rocío Monasterio, prevista para este pasado domingo, una conversación que había sido “propuesta, aceptada, programada y anunciada”, según Pastor.
“Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder. Estos son los datos y suyas son las conclusiones”, apostilló la periodista.
Por su parte, Vox ha contestado al envite desde su cuenta de Twitter alegando que no va a “normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de Vox”, han señalado desde el partido en referencia a los disturbios ocurridos durante el acto de presentación de la candidata verde en Vallecas.