THE OBJECTIVE
Actualidad

Detenido un hombre presuntamente relacionado con la brutal violación a una menor en Igualada en 2021

El suceso se produjo el pasado mes de noviembre, cuando de madrugada un camionero la encontró, desnuda e inconsciente, en un descampado cercano a la estación de tren

Detenido un hombre presuntamente relacionado con la brutal violación a una menor en Igualada en 2021

Imagen de recurso de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra. | EP

Los Mossos d’Esquadra han informado de la detención de un hombre presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una menor en Igualada (Barcelona), que se produjo la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

«Detenemos a un hombre en Igualada presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una joven en esta población el 1 de noviembre. La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la DIC se encargó de investigar el caso que sigue bajo secreto de sumario», han dicho en su perfil oficial de Twitter.

En su análisis, los agentes analizaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a una persona que, según las amigas, la acompañó a la salida de la discoteca.

La investigación para hallar al presunto agresor ha sido larga y compleja, pues la menor no recordaba los hechos y apenas había pistas sobre el autor de la violación, que se produjo de madrugada en el polígono industrial Les Comes de Igualada, tras salir la menor de la discoteca Epic, donde había acudido con unas amigas.

Los agentes registran la vivienda del sospechoso

Los Mossos de Esquadra han iniciado el registro de la vivienda del sospechoso y esperan encontrar muestras que permitan probar su responsabilidad en los hechos.

El suceso se produjo el pasado mes de noviembre cuando la menor había acudido a una discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró, desnuda e inconsciente, en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.

Fuentes cercanas al caso informaron a Europa Press que la joven se sometió a varios exámenes para evaluar su capacidad auditiva y que tendrá que llevar audífonos debido a la pérdida auditiva de casi el 90% en un oído.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D