THE OBJECTIVE
Actualidad

Una trabajadora resulta herida al quedar atrapadas sus manos en una plancha

Una trabajadora resulta herida al quedar atrapadas sus manos en una plancha

europa press

Una mujer de 50 años ha resultado herida este domingo en un accidente laboral que ha tenido lugar en un centro de trabajo situado en el polígono industrial de Vicolozano, a las afueras de Ávila, tras quedar atrapadas sus manos en una máquina de planchado.

Tras el suceso, que ha tenido lugar a las 16.48 horas,, ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y, posteriormente, en un helicóptero medicalizado al hospital Universitario Río Hortega, de Valladolid, ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Una llamada al 112 ha informado del accidente en una lavandería situada en la calle Valencia, del área industrial de Vicolozano, donde una mujer ha resultado herida y tenía las manos atrapadas en una calandra -máquina de planchado-.

Como consecuencia del suceso, ha sido avisada la Policía Local de Ávila, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de la capital y las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del suceso, los facultativos de Sacyl han atendido a una mujer de unos 50 años que tras pasar por el hospital «Nuestra Señora de Sonsoles», de Ávila, ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al hospital universitario Río Hortega, de Valladolid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D