THE OBJECTIVE
Actualidad

Muere un joven de 18 años atropellado en una competición de autocross

Muere un joven de 18 años atropellado en una competición de autocross

europa press

La unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zamora ha instruido diligencias por el atropello mortal que ha tenido lugar este sábado por la tarde en el transcurso de una prueba del Campeonato de Castilla y León de Autocross en un circuito de Almaraz de Duero (Zamora).

El suceso, en el que perdió la vida un joven de 18 años que colaboraba con la organización en la señalización del circuito, ha llevado al Instituto armado a investigar las circunstancias en las que tuvo lugar el atropello mortal, durante la disputa de la competición, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Las mismas fuentes han precisado que la carrera se disputaba en un circuito privado y que contaba con las autorizaciones necesarias para celebrarse.

El accidente mortal ha tenido lugar en la segunda prueba puntuable del Campeonato de Castilla y León de Autocross, cuando uno de los vehículos participantes en la carrera ha arrollado al joven sobre las cinco de la tarde.

El atropellado fue atendido inicialmente por el personal de Cruz Roja presente en el circuito y posteriormente por personal sanitario de Emergencias de Sacyl que se desplazó a la zona junto a una ambulancia y un helicóptero medicalizado.

Los médicos practicaron la reanimación cardiopulmonar al joven y finalmente certificaron su fallecimiento. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D