THE OBJECTIVE
Actualidad

Una mujer muerta y dos hombres heridos tras una agresión con arma blanca en Cuenca

Las autoridades investigan si se trata de un crimen machista

Una mujer muerta y dos hombres heridos tras una agresión con arma blanca en Cuenca

Coche de la Guardia Civil. | Europa Press

Una mujer ha muerto y dos hombres han resultado heridos graves, todos con arma blanca, en un suceso ocurrido en la pedanía de Nohales de Cuenca. Uno de los dos varones ha sido detenido por la Guardia Civil, que investiga si se trata de un caso de violencia machista.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias112, las agresiones han tenido lugar a la una menos diez de la madrugada a la entrada de esta pedanía de la capital conquense.

La Delegación del Gobierno pide investigar si es un caso de violencia machista

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de la detención de uno de los dos hombres heridos, y está investigando los hechos para establecer si se trata o no de un caso de violencia machista.

La mujer, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido y dos hombres, de 40 y 43 años, han resultado heridos y han sido trasladados en UVI y ambulancia al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Según las primeras informaciones, todos ellos han sufrido heridas de arma blanca. En la intervención ha participado la Guardia Civil, dos ambulancias, una UVI y el helicóptero sanitario.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D