Elon Musk sopesa cobrar por el uso de Twitter a los "usuarios comerciales y gubernamentales"
El multimillonario aclara que la plataforma «siempre será gratuita para los usuarios casuales»
El multimillonario aclara que la plataforma «siempre será gratuita para los usuarios casuales»
El fundador de Tesla, Elon Musk, ha dejado caer este miércoles que Twitter se plantea cobrar en el futuro una tarifa a los usuarios comerciales y/o gubernamentales.
A través de un mensaje en la propia red social, el reciente comprador de Twitter aclaró que la plataforma «siempre será gratuita para los usuarios casuales», pero apuntó a que para empresas y gobiernos podrá tener un «ligero coste».
Por otra parte, el diario The Wall Street Journal publica este miércoles que Musk, que acaba de adquirir Twitter por 44.000 millones de dólares en una sonada operación, planea sacar la compañía de nuevo a la venta dentro de solo tres años.
El rotativo, que cita a fuentes conocedoras del tema sin dar precisiones, añade que el acuerdo para cerrar la futura operación de venta se cerrará a lo largo de este año, tras consultar a los accionistas y reguladores de Twitter.
El objetivo de la operación, que pasaría por sacar a Twitter del foco de atención durante los próximos años, supone convencer a los inversores de que puede incrementar rápidamente la rentabilidad de la red social y hacerla así más atractiva.