(VÍDEO) Denuncian con un vídeo el bullying que sufre un niño de 11 años y las redes se vuelcan para apoyarle
El niño de 11 años de Lloseta (Mallorca) recibió una gran cantidad de insultos por parte de sus compañeros en el día de su cumpleaños
El niño de 11 años de Lloseta (Mallorca) recibió una gran cantidad de insultos por parte de sus compañeros en el día de su cumpleaños
Izan, un niño de Lloseta (Mallorca), se ha convertido en el protagonista de este pasado jueves cuando un vídeo suyo se hizo viral por haber sufrido acoso y bullying en su colegio.
Durante las últimas horas del jueves se viralizó este vídeo en el que se muestra a Izan, en el día de su cumpleaños, recibiendo insultos por parte de sus compañeros.
Se trata de un caso de bullying en el colegio que ha sido denunciado por el propio hermano de Izan en las redes sociales ante los ataques que recibió el niño de tan solo 11 años en su cumpleaños.
Este vídeo se hizo viral tras compartirlo muchas celebridades que apoyaron a Izan y denunciaron los hechos para que no vuelvan a ocurrir en ningún colegio de España.
Entre los famosos que decidieron hacerse eco de la noticia y mostrar su apoyo al niño destaca Ibai Llanos. El streamer estaba en directo el jueves cuando se enteró del tema y decidió en pleno directo hablar de lo sucedido en el vídeo de Izan.
«Voy a parar el directo porque me acaba de llegar un mensaje y me han dado hasta ganas de llorar», decía Ibai a sus espectadores.
Además, el streamer también decidió enviarle un vídeo directamente a Izan apoyándole y felicitándole por su cumpleaños, e incluso le invita a ver su casa:
Otra de las celebridades que quisieron apoyar al niño de 12 años fue la cantante Aitana, la cual le invitó a uno de sus conciertos.
El modelo Jon Kortajarena, y actores como Arón Piper (Élite), Andrea Duró (Física o Química) o incluso el propio Antonio Recio de la famosa serie La que se avecina, también le apoyaron a través de unos vídeos compartidos en las redes sociales.
Algunos futbolistas también quisieron enviarle un mensaje a Izan, como fue el caso de Borja Iglesias a través de un texto en un story de Instagram o Antoine Griezman entre otros: