(VÍDEO) "¡Se reencarnó en Maradona!": genialidad de Messi para seguir soñando con el Mundial
La leyenda argentina dio otro recital más de fútbol asombrando al mundo con una jugada de ensueño y manteniendo viva la posibilidad de alzarse con la Copa del Mundo
La leyenda argentina dio otro recital de fútbol asombrando al mundo con una jugada de ensueño y manteniendo viva la posibilidad de alzar con la Copa del Mundo
El Mundial toca a su fin, pero la emoción y el orgullo que muestran las selecciones es perenne. Este martes se vivió en el Estadio de Lusail un partidazo entre dos combinados que se habían visto las caras en los últimos mundiales, Argentina y Croacia, capitaneados por dos jugadores de una calidad técnica y un toque exquisito de balón, Leo Messi y Luka Modric.
El astro argentino sorprendió una vez más con una actuación magnifica en unas semifinales de una Copa del Mundo. Un gol y una asistencia le hicieron merecedor del premio de ‘hombre del partido’. El encuentro se cerró por un 3-0 contundente de Argentina a Croacia y el último gol nos dejó una de las acciones más impresionantes de los Mundiales; muchos dijeron que vieron a Maradona meterse en la piel del genio rosarino.
Messi hizo una conducción de balón desde el centro del campo, digna de sus mejores años en el FC Barcelona, pero ¡ay! la genialidad nunca se pierde y Messi tiene mucha.
De hecho, la acción fue contra uno de los mejores jugadores del Mundial, el central croata Gvardiol, a quien no le había regateado nadie, y Leo lo hizo hasta en tres ocasiones. ¡Bárbaro!