El Bono Cultura de Santander, disponible para canjear en El Mercaderío hasta Fin de Año
Desde su lanzamiento el pasado 1 de julio, se han vendido casi 4.000 unidades de la propuesta cultural
El Bono Cultura, una propuesta desarrollada por la Fundación Santander Creativa (FSC) en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, la Cámara de Comercio de Cantabria y el Banco Santander, sigue estando disponible para su compra en la plataforma digital El Mercaderío. Esta iniciativa permite el canje en una veintena de espacios culturales de la ciudad hasta el próximo 31 de diciembre.
La FSC ha recordado que este bono brinda a los ciudadanos la oportunidad de adquirir productos culturales y asistir a actividades relacionadas con la cultura y el arte a un precio más accesible. En detalle, el usuario abona 10 euros por un bono que posee un valor de 15 euros en los establecimientos asociados, siendo los 5 euros restantes subvencionados por la FSC.
Desde su lanzamiento el pasado 1 de julio, se han vendido casi 4.000 unidades. El principal objetivo de esta iniciativa, que tuvo su origen en 2015, es facilitar el acceso a la cultura e incentivar las visitas a los comercios participantes.
Los bonos se pueden adquirir en la plataforma online El Mercaderío. Cada persona, mediante su DNI y correo electrónico, puede comprar un máximo de cuatro bonos, que son válidos hasta el final de la campaña. Una vez realizada la compra, el bono se envía al correo electrónico del comprador en formato PDF, permitiendo su impresión o presentación digital a través del móvil en el momento del canje.
Los bonos son aplicables para la compra de libros de contenido literario y artístico, incluyendo ensayo, poesía, novela gráfica, cómic, ilustración y catálogos. Sin embargo, no son válidos para adquirir productos de papelería, libros de texto, profesional y de estudio, ni consumibles informáticos.