Así es Star, el nuevo canal de Disney+ para el público adulto

Por: The Objective

Cultura
Así es Star, el nuevo canal de Disney+ para el público adulto
Foto: DADO RUVIC| Reuters

Ya está aquí Star, la nueva apuesta de Disney+ para competir por un público más adulto. El objetivo principal de este nuevo canal es emitir series, películas y documentales que compitan con otras plataformas de streaming como Netflix, Movistar o HBO.

Lo más importante: la nueva marca estrena más de 40 series de televisión entre las que se encuentran cuatro originales estrenadas en Hulu, como Love, VictorBig Sky, y 250 películas de estudios propios, como FX, 20th Century Studios y Disney Television.

Algunas de las series que aparecen en el catálogo del nuevo canal son Futurama, 24, Anatomía de Grey, Bones, Buffy Cazavampiros, Castle, Cómo conocí a vuestra madre, Perdidos o Prison Break. También clásicos inmortales como Expediente X, Mujeres desesperadas, Padre de familia y éxitos recientes como Modern Family o The Walking Dead. En cuanto a las películas, se van a poder encontrar taquillazos como la saga de Alien, Pretty Woman, Braveheart, Titanic o La jungla de cristal.

A partir de hoy, el precio para los nuevos suscriptores de Disney+ es de 8,99€ al mes –89,90€ si se opta por el pago anual–. Para aquellos que ya estén suscritos a la plataforma, el servicio estará incluido en su tarifa plana actual. Dejará de ser así el 22 de agosto de este mismo año. Para poder ver Star en Disney+, los usuarios tendrán que cambiar el perfil a +18: así desbloquearán este canal que aparece actualmente como +14.