Vivo en Londres y trabajo en un banco de inversión. Soy novelista, pero mis novelas no nacen de una vocación literaria, sino de una necesidad vital. Observo la realidad con distanciamiento.
«Desde el gobierno se ha planificado una inteligentísima campaña para ocupar nuestra capacidad y atención hasta conseguir empañar nuestra habilidad comprensiva»
«Sigo la pista del optimismo, tan huidiza. Doy gracias a Dios, lo que me permite saber la suerte que tengo. Tengo valles oscuros que intento iluminar con la fuerza del universo»
«Varias letras hermanadas en un vocablo cambian la historia. Quizá importa lo que quieran decir las palabras, porque estas sí que cambian las cosas. Cuidado con las voces, porque pueden cambiarnos también a nosotros mismos»
«Rememoremos la fidelidad y el denso silencio que reina en los animales, los cuales, como nos decía Max Picard, transportan consigo el silencio para el ser humano»
«Sin ánimo de hacer un detallado ejercicio de historia política española, es obvio que desde la muy manida Transición se ha producido una enorme devaluación de la calidad de la vida política en nuestro país»