Dos pasiones: la información y la política, y una azarosa vida dedicada a ambas. La información, con sus mil preguntas en busca de respuesta. Y la política, con ese intento tantas veces baldío de mejorar las respuestas, siquiera mínimamente. Y una fortuna impagable: el privilegio de haber podido trabajar para los mejores… y, en ocasiones, con los mejores. De Madrid, cosecha del 62, un buen año.
«La decisión política del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso de evitar a toda costa cierres totales e indiscriminados tiene así en el Vigía una herramienta científica de apoyo»
«La semana pasada, Podemos informó a la opinión pública de que, en solo 24 horas, había recaudado más de medio millón de euros en microcréditos para la campaña del 4 de mayo»
«Isabel Díaz Ayuso es una insuperable encarnación del madrileño: de todos los nacidos en algún lugar de España que vienen a Madrid a ganarse la vida con total determinación de hacerse un hueco en la clase media»
«Lhardy lleva sirviendo buen cocido con impecable servicio desde 1839 y sería una pena que no pudiera cumplir sus primeros 200 años por culpa de la pandemia. Les propongo que, para compensar esta Semana Santa sin playa, reserven allí una mesa»
«Están dando ustedes demasiados motivos para que se les vuelva en contra esa afición suya por patear la desafección, como si todo fuera a ser siempre gratis»
«Quizá es que 2020 aún no haya terminado del todo, o quizá es que hemos sido agraciados con esa célebre maldición china: «Ojalá vivas tiempos interesantes»»