THE OBJECTIVE
Bazar

Consigue un peinado profesional gracias a los mejores cepillos alisadores de pelo

Las innovaciones para el cuidado del pelo han traído consigo los cepillos alisadores de pelo con los que tendrás un peinado perfecto en minutos

Consigue un peinado profesional gracias a los mejores cepillos alisadores de pelo

Cepillo alisador de pelo ghd Glide | Amazon

Hace unos años, la única forma en la que se podría conseguir un peinado perfecto era haciendo uso de un secador de pelo y después repasar con la plancha. Pero, con la llegada de los cepillos alisadores de pelo esto ha quedado en el pasado, en especial porque te permiten ahorrar mucho tiempo.

Gracias a esta herramienta podrás hacer todos los pasos para que tu cabello esté siempre perfecto sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo. Podrás conseguir un peinado perfecto en tan solo unos minutos, por lo que pasar horas peinándote será cosa del pasado.

Como hacemos siempre, o te traemos una selección de nuestros cepillos alisadores favoritos, de la que destacamos el siguiente:

Compra el cepillo alisador de cabello ghd Glide al mejor precio

Los cepillos alisadores de pelo más recomendados

Existen en el mercado actual muchos modelos diferentes si buscamos cepillos alisadores de cabello, pero desafortunadamente no todos son de buena calidad. Por esto, hoy encontrarás una selección con los 9 mejores modelos para que luzcas siempre un peinado perfecto. Así que, vamos a conocerlos:

1. Cepillo alisador de pelo ghd Glide

Cepillo alisador de pelo ghd Glide

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores cepillos alisadores de cabello que permite tener un peinado perfecto en cuestión de minutos. Ofrece una temperatura de peinado óptima de 185°C, lo que garantizará que tu cabello esté siempre más sano. Evita el calor excesivo en tu cabello y conseguirás siempre un look perfecto, y suavizará el cabello seco sin ningún tipo de esfuerzo.

Cuenta con tecnología iónica, que hace que se elimine por completo el encrespamiento, lo que permite transformar tu cabello en tan solo unas pasadas. Tiene una alta densidad de púas cortas combinadas con púas largas, para que puedas peinar secciones grandes. Este modelo te ofrecerá siempre un acabado profesional en tu cabello lleno de movimiento y con su tecnología cerámica se calentará de forma constante y rápida.

Este es un cepillo que tiene muy buenas valoraciones por parte de quienes lo han comprado, en especial porque deja el pelo liso y planchado, aportando volumen. También se puede usar con el pelo ondulado y lo deja liso con volumen con un estilo que durará por mucho tiempo. Sin duda es una alternativa bastante buena que muchos usuarios han probado y les encanta.

Cepillo alisador de pelo ghd Glide
Cepillo alisador de pelo ghd Glide
Comprar

2. Cepillo alisador de pelo BaByliss AS200E

Cepillo alisador de pelo BaByliss AS200E

Este es un modelo de cepillo alisador que es giratorio para que tu peinado sea más sencillo y rápido. Tiene un grosor de 50mm, para conseguir un peinado perfecto en todo momento. Además, tendrás un cepillo fijo de 20mm, así como un concentrador y un accesorio alisador para domar el pelo más rebelde. Incorpora un filtro de aire silencioso extraíble, con un sensor digital que reconoce automáticamente el accesorio insertado.

Viene con un motor digital profesional, lo que garantizará que tendrás una gran versatilidad y eficiencia al momento de peinarte. Tiene función iónica antiencrespamiento, para que puedas conseguir un peinado perfecto. Ofrece una función de aire frío, y tiene 2 temperaturas diferentes para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Muchas de las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son positivas porque es un modelo que dejará el peinado perfecto y con mucho volumen. Además, es práctico para llevarlo a todas partes porque viene con una bolsa de transporte que permite guardarlo fácilmente. La calidad que tiene este modelo es excepcional y es muy cómodo de utilizar, porque es muy manejable.

Cepillo alisador de pelo BaByliss AS200E
Cepillo alisador de pelo BaByliss AS200E
Comprar

3. Cepillo alisador de pelo Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540

Cepillo alisador de pelo Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540

Es un cepillo alisador que viene con potenciadores de iones dobles que maximizarán la producción de iones reduciendo efectivamente la estática. Con este cepillo se consigue un cabello que será más suave y manejable. Tiene un revestimiento de cachemira y queratina, con una infusión de aceite de argán, que se combina con el generador iónico para que puedas tener siempre un cabello suave y brillante.

Es un cepillo giratorio que es automático, imitando las técnicas de peinado profesionales, al mismo tiempo que va secando el cabello. Es muy fácil de usar ofreciendo rotación en ambos sentidos y ofrece una gran comodidad al secar y peinar. Tiene una función de aire frío para que puedas bloquear tu estilo y obtener así unos resultados que durarán más tiempo. Este modelo está disponible en diferentes estilos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cabello.

Es un modelo que está muy bien valorado en Amazon, porque es un cepillo que es cómodo, se maneja fácilmente y tiene tecnología Fresh Flow para conseguir una fijación en tu cabello. Todo el manejo de este modelo es muy intuitivo, y te permitirá peinarte en muy poco tiempo. La relación calidad-precio que tiene este modelo es muy buena, garantizando así que tendrás un peinado perfecto en muy poco tiempo.

Cepillo alisador de pelo Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540
Cepillo alisador de pelo Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540
Comprar

4. Cepillo alisador de pelo TYMO RING

Cepillo alisador de pelo TYMO RING

Se trata de un modelo de cepillo alisador de pelo que combina una plancha con un peine. Permite un enfoque suave que permite alisar el cabello de forma suave, sin causar ningún tipo de fricción o daño. Sus dientes son espaciados de 1mm que son suaves con el cabello, para que puedas conseguir siempre un acabado suave y elegante en tu peinado.

Tiene una gran estabilidad en su temperatura, ofreciendo un calentamiento uniforme, evitando el sobrecalentamiento que pueda causar daños en tu cabello. Podrás conseguir un cabello liso con calidad de salón en unos minutos y sin ningún esfuerzo. Es un modelo perfecto para viajar puesto que se adapta a los voltajes internacionales, y es muy práctico para llevarlo a todas partes, además cuenta con un sistema de apagado automático a los 30 minutos para garantizar la máxima seguridad.

Es un modelo con muchas valoraciones positivas en Amazon, siendo un cepillo alisador que es perfecto para el pelo grueso y rizado. Es recomendable usarlo con el pelo seco como afirman las usuarias que lo han utilizado, y cumple por completo con su objetivo sin que tu cabello se vaya a dañar demasiado como lo haría con el secador o la plancha. El resultado final que obtienes con este modelo es casi como de peluquería y lo mejor es que será en tan solo 10 minutos.

Cepillo alisador de pelo TYMO RING
Cepillo alisador de pelo TYMO RING
Comprar

5. Cepillo alisador de pelo Remington Keratin Protect Straight

Cepillo alisador de pelo Remington Keratin Protect Straight

Este es un peine alisador que viene con cerdas de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras lo que te garantizará un perfecto cuidado para tu cabello. Incorpora un generador iónico que permite que puedas tener tu cabello siempre suave y sin encrespamiento. Su cabezal cerámico es de un gran tamaño, para que puedas peinar zonas grandes de cabello de forma rápida, y se acerca mucho a las raíces para conseguir un mayor volumen.

Tiene un total de 3 ajustes de temperatura que son de 150°C, 190°C y 230°C para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Estará siempre listo para ser usado en tan solo 30 segundos. Además, incorpora un cable giratorio, que facilitará en gran medida la tarea de peinarse y es de 3 metros de largo para garantizar que tendrás siempre la máxima comodidad.

Este modelo tiene muchas valoraciones positivas, en especial porque se destaca su excelente relación calidad precio. Es un modelo que se calienta rápido y que puede alcanzar una temperatura de hasta 230°C siendo más eficiente que otros que encontramos en el mercado. Además, dejará el pelo siempre sedoso y suave, para que tengas un peinado siempre perfecto. En este modelo destacan sus dimensiones, puesto que permite abarcar más zonas de tu cabello con menos esfuerzo.

Cepillo alisador de pelo Remington Keratin Protect Straight
Cepillo alisador de pelo Remington Keratin Protect Straight
Comprar

6. Cepillo alisador de pelo Philips BHH880

Cepillo alisador de pelo Philips BHH880

Se trata de un cepillo que cuenta con un revestimiento cerámico con turmalina, que permite conseguir un cabello brillante y sin encrespamiento. Cuenta con tecnología ThermoProtect, que mantendrá una temperatura constante para evitar un calentamiento excesivo, lo que hará que puedas conseguir un peinado perfecto y sin dañar tu cabello.

Ofrece 2 ajustes de temperatura para que puedas elegir entre 170°C y 200°C, que se adaptarán a todo tipo de cabellos. Su diseño de cerdas triples, permite que se pueda desenredar con cuidado el cabello, alisándolo y protegiendo siempre el cuero cabelludo del calor. Es un modelo muy eficiente que estará listo para usar en tan solo 50 segundos y viene con un cable giratorio de 1,8 metros para tener la máxima movilidad.

Es un modelo que tiene una gran cantidad de valoraciones positivas en Amazon, y que se destaca por ser muy práctico y funcional. A quienes lo han comprado les encanta que sea muy rápido y eficiente, porque permite tener un peinado perfecto en cuestión de unos pocos minutos. Este modelo no tiene nada que envidiar a los modelos más costosos y ofrece un acabado liso natural con un acabado parecido al del salón de belleza.

Cepillo alisador de pelo Philips BHH880
Cepillo alisador de pelo Philips BHH880
Comprar

7. Cepillo alisador de pelo Revlon Salon One-Step

Cepillo alisador de pelo Revlon Salon One-Step

Este es un modelo de cepillo alisador que aporta la potencia de un secador y el volumen que da un moldeador para el cabello. Se desliza fácilmente por el cabello para desenredarlo y secarlo de forma eficiente y aporta volumen en muy poco tiempo. Los resultados que consigues con este modelo son profesionales, y tu cabello tendrá más brillo y tendrás menos roturas en las fibras de cabello.

Viene con tecnología iónica, que permite evitar el encrespamiento del cabello y darle un aspecto más saludable. Por otra parte, su tecnología cerámica permite reducir el daño provocado por el calor, porque ofrece una distribución uniforme de calor, facilitando así el moldeado del cabello. Es una gran opción para los cabellos de largo medio a largo, para dejarte un peinado de salón de belleza con muy poco esfuerzo.

Es un modelo muy bien valorado por quienes lo han comprado, puesto que es un cepillo de muy alta calidad que te permitirá peinarte en tan solo 5 minutos. Por otra parte, es una combinación de secador con cepillo redondo, lo que hace que sea más efectivo al momento de peinarse y alisar el cabello de forma eficiente.

Cepillo alisador de pelo Revlon Salon One-Step
Cepillo alisador de pelo Revlon Salon One-Step
Comprar

8. Cepillo alisador de pelo Rowenta Power Straight CF5820F0

Cepillo alisador de pelo Rowenta Power Straight CF5820F0

Sin duda este es un cepillo alisador de pelo que debes tener en cuenta, en especial porque tiene una gran relación calidad-precio. Alisa de forma muy rápida todo tipo de cabello, y evitará los daños causados por la plancha gracias a su recubrimiento cerámico. Viene con tecnología de tres pasos, y te puedes peinar muy fácilmente gracias a sus 40 púas. Tiene dos tipos de cerdas para estirar el pelo encrespado.

Por otra parte, incluye 100 cerdas calefactadas, que permiten manejar el cabello de una forma más sencilla y rápida. Su tecnología termocontrol permite difundir el calor de forma constante y homogénea, reteniendo el pelo desde la raíz. Tiene un generador de iones integrado, y ofrece un total de tres ajustes de temperatura de 160°C, 180°C y 200°C para que se adapte a la perfección al pelo fino o grueso.

Es un modelo que tiene miles de valoraciones positivas, en especial porque deja el pelo liso y sin ningún tipo de estática sin dañar el pelo. Es un cepillo que tiene una excelente calidad con un precio bastante ajustado, y te permitirá peinarte de una forma muy rápida y eficiente. Este modelo tiene una gran eficiencia y es ideal si tienes mucho pelo y este es ondulado o rizado, para dejarlo liso en cuestión de minutos.

Cepillo alisador de pelo Rowenta Power Straight CF5820F0
Cepillo alisador de pelo Rowenta Power Straight CF5820F0
Comprar

9. Cepillo alisador de pelo BELLISSIMA Imetec My Pro GH18 1100

Cepillo alisador de pelo BELLISSIMA Imetec My Pro GH18 1100

Si buscas un modelo de cepillo alisador de pelo barato, no cabe duda de que este será una gran elección a tener en cuenta. Es un modelo 5 en 1, por lo que tendrás un total de 5 accesorios que te permitirá realizar diferentes estilos mientras vas secando tu cabello de forma muy eficiente.

Tiene un revestimiento cerámico, y viene con cepillos redondos y rizador, lo que permite que se consiga una gran distribución del calor. Además, se desliza fácilmente por el cabello, lo que hará que peinarse sea más fácil y sencillo. Este modelo viene con dos combinaciones de flujo de aire y temperatura, para conseguir un peinado perfecto. Además, viene con tecnología Cool Fix, que permitirá fijar tu peinado de forma sencilla.

Es un modelo que está muy bien valorado, deja el pelo muy bonito, con brillo y es un modelo que es muy práctico. También destacan que es un modelo muy completo, siendo un modelo que es muy cómodo de utilizar además de ser muy barato. Sin duda, es una gran opción si buscas ahorrar dinero, pero este es un modelo para el pelo que no sea muy rebelde.

Cepillo alisador de pelo BELLISSIMA Imetec My Pro GH18 1100
Cepillo alisador de pelo BELLISSIMA Imetec My Pro GH18 1100
Comprar

¿Qué tener en cuenta para elegir un buen cepillo alisador de pelo?

Tomar una buena decisión al momento de comprar un cepillo alisador no siempre será fácil, porque existen muchos modelos diferentes en el mercado. Para que escojas acertadamente, lo mejor es fijarte en los siguientes aspectos:

Tipos de púas

Es importante que te fijes bien en las púas o cerdas que tienen este tipo de cepillos, puesto que de esto dependerá que consigas un buen alisado. El largo y el ancho de las púas ayudará mucho a escoger un modelo que se adapte a tus necesidades.

Para el pelo corto, lo ideal es optar por las púas cortas y finas. Sin embargo, si tienes un pelo largo, para conseguir un alisado perfecto lo ideal es utilizar púas largas y gruesas.

Temperatura

Es importante saber si el modelo que vas a comprar tiene una temperatura fija de funcionamiento o si se puede graduar en varios niveles. Por lo general estos cepillos suelen ofrecer entre dos o tres niveles de temperatura para que escojas el que mejor se ajuste a tu cabello.

Recuerda que, estos cepillos no alcanzarán las temperaturas que tiene una plancha de pelo, y pueden ser una mejor alternativa para mantener una melena saludable.

Funciones

Cada marca incluye sus propias funciones y tecnologías, aunque como norma general, lo ideal es que cuenten con tecnología iónica. De esta forma se puede evitar el encrespamiento y una función protectora de calor para evitar que se caliente demasiado cuando lleva varios minutos encendido.

Algunos modelos incorporan un sistema de aire frío que permite tener una correcta fijación del peinado. Dependiendo del modelo que escojas pueden tener queratina o aceites incorporados para que tu cabello se encuentre siempre en mejores condiciones.

¿Qué es un cepillo alisador de pelo y en qué se diferencia de una plancha de pelo?

El cepillo alisador es un accesorio que permite que puedas conseguir siempre un peinado perfecto como de salón de belleza con el mínimo esfuerzo posible. Estos cepillos surgieron por la necesidad de peinarse sin dañar el cabello y mantenerlo saludable.

Es un utensilio que se parece a un cepillo de pelo normal, pero es eléctrico. Sus púas alcanzan altas temperaturas, con lo que se puede desenredar, alisar y peinar el cabello. Es como tener tanto el secador como la plancha en un solo dispositivo.

A diferencia de la plancha de pelo, un cepillo alisador no maltratará tanto el cabello porque no alcanza una temperatura tan elevada. Por este motivo, cada vez más mujeres optan por este tipo de cepillos en lugar de utilizar el secador y la plancha tradicionales.

Ventajas que tiene utilizar un cepillo alisador de cabello

Existen muchos beneficios que puedes tener al comprar un cepillo alisador de cabello, dentro de las que están:

  • Permiten que te puedas peinar más rápido que con los utensilios tradicionales.
  • Aportará más brillo al cabello, en especial si cuentan con tecnología iónica.
  • Darán más volumen al cabello.
  • Puedes moldear tu cabello desde las raíces hasta las puntas.
  • Son muy fáciles de usar.
  • Se adaptan a la perfección a todo tipo de pelos.

Estos utensilios pueden llegar a ser muy útiles para cualquier ocasión, en especial porque en tan solo 10 minutos puedes tener un peinado como de peluquería. Ten en cuenta que, dependiendo del modelo podrás tener unos resultados de forma más rápida.

Consejos para un correcto uso de un cepillo alisador

Si aún no sabes cómo utilizar tu cepillo alisador no te preocupes, simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  • Enchufa el cepillo y elige el nivel de temperatura adecuado dependiendo de tu tipo de pelo.
  • Divide el cabello en diferentes mechones para asegurarte de llegar a todo el cabello fácilmente. Si quieres mantener tu pelo sano usa protector de calor para evitar el daño al cabello.
  • Ve alisando todos los mechones de forma individual para conseguir un alisado rápido. Para los cabellos rizados, tendrás que pasar el cepillo varias veces por cada mechón para alisarlo.

Así de fácil será utilizar un cepillo alisador, y te ahorrarás mucho tiempo en tu peinado.

¿Los cepillos alisadores se pueden usar con el pelo mojado?

Los efectos que tienen los cepillos alisadores sobre el cabello no son los mismos que produce el secador de pelo. Por ese motivo, a pesar de que pueden eliminar algo de humedad lo más recomendable es usar este tipo de cepillos con el pelo seco, para evitar cualquier riesgo.

Además, con el cabello húmedo las fibras serán más quebradizas y tendrán tendencia a encresparse. Por este motivo, siempre es aconsejable dejar secar el cabello antes de usar el cepillo para que obtengas un acabado liso y sin encrespamiento.

¿Qué temperatura es más recomendable para cada tipo de cabello?

Dependiendo del tipo de cabello que tengas tendrás que elegir un ajuste de temperatura que te permita peinarte fácilmente. En este orden de ideas tendremos lo siguiente:

  • Cabellos rizados: en estos casos se necesitan los modelos de mayor potencia, los cuales pueden alcanzar temperaturas de 200 a 220°C. Además, debes asegurarte de que las púas sean gruesas para que te ayuden a desenredar el cabello.
  • Pelo ondulado: si tienes un cabello ondulado, lo más aconsejable es peinarlo con temperaturas entre los 170 y los 190°C.
  • Fino o teñido: Para el cabello fino o teñido, lo mejor será utilizar temperaturas entre los 150 y los 170°C, porque de esta forma podrás conseguir un alisado perfecto sin maltratar tu cabello.

En caso de los cabellos que tienen tendencia al encrespamiento, siempre será mejor optar por un modelo que tenga una función iónica. Esto debido a que los iones negativos ayudarán a tener un acabado liso y con brillo, evitando el encrespamiento del mismo, lo que te garantizará que tendrás siempre un perfecto alisado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D