THE OBJECTIVE
Bazar

Duerme calentito durante los meses de frío gracias a los mejores edredones de invierno

Para recuperar nuestras energías es necesario tener un buen descanso por las noches, en la época fría del año se conseguirá con un edredón de invierno.

Duerme calentito durante los meses de frío gracias a los mejores edredones de invierno

Edredón de invierno DWR HU-XI-111 | Amazon

Antiguamente hacer la cama era una tarea bastante pesada, porque mover la ropa de cama no era del todo una tarea sencilla. Por suerte con los edredones de invierno esta tarea será pan comido, porque además de ser muy livianos, te permitirán sentir un calorcito agradable en todo momento.

Los edredones de invierno actuales pesan muy poco, además de que no te dejarán pasar frío ya que ofrecen una excelente retención del calor, lo que sin duda es una gran ventaja. Además, pueden servir para vestir tu cama durante todo el año, especialmente si buscamos una opción con rellenos intercambiables.

Si quieres un edredón de alta calidad sin pensártelo demasiado, te recomendamos el siguiente modelo:

Compra el edredón de invierno DWR HU-XI-111 al mejor precio

Los mejores modelos de edredones de invierno que podrás encontrar

Son muchos los edredones de invierno que podremos encontrarnos en el mercado, por lo que tomar una decisión de compra no siempre es sencillo. Por ese motivo, hoy hemos seleccionado 9 de las mejores opciones para que tengas un gran descanso. Así que, vamos a conocerlos:

1. Edredón de invierno DWR HU-XI-111

Edredón de invierno DWR HU-XI-111

Sin duda alguna este es uno de los mejores edredones de invierno que podremos encontrarnos en el mercado actual. Se encuentra fabricado con tecnología cepillada y material resistente de plumón que hace que sea muy suave de utilizar. Su relleno es de plumón de ganso con un peso de 1560 gramos, lo que garantizará una gran calidez. Además, cuenta con el grosor justo sin apelmazar, ofreciendo un buen equilibrio entre calidez y comodidad.

Tiene un diseño con acolchado a cuadros, para una distribución uniforme de todo el relleno, y que así permanezca en su lugar para brindar una gran comodidad. Cuenta con certificación RDS, Downpass y OEKO-TEX standard 100, por lo que puedes asegurarte de que no tendrá ningún químico tóxico en su fabricación. Se puede lavar a máquina en ciclo suave y secar en secadora. Este modelo está disponible en diferentes tamaños, además de que puedes encontrar un modelo específico para invierno, para verano o el modelo 4 estaciones.

La mayoría de las valoraciones que tiene ese modelo por parte de los usuarios que lo han comprado son muy positivas, donde destacan su gran calidad, suavidad y confort. Viene en una bolsa sellada al vacío y es de muy buena calidad para el precio que tiene. Este modelo cuenta con un 10% de relleno de plumas de ganso y con materiales sintéticos en su fabricación para brindar una gran comodidad.

Edredón de invierno DWR HU-XI-111
Edredón de invierno DWR HU-XI-111
Comprar

2. Edredón de invierno APSMILE CK049-220

Edredón de invierno APSMILE CK049-220

Este es un modelo que viene con una funda fabricada en 100% algodón para disfrutar de una gran comodidad al usarlo. Su relleno es de plumón y plumas de alta calidad para brindar una gran calidez mientras que se utiliza. El peso del relleno es de 500g/m2, lo que permite tener un ambiente cálido para dormir, siendo ideal para dormir en los climas más fríos.

Su relleno es de alta calidad, con plumas de alta calidad que se lavan para eliminar cualquier tipo de impurezas, haciéndolas esponjosas e inodoras. Cuenta con certificación del standard 100 de OEKO-TEX, por lo que tendrás un producto de muy buena calidad. Está acolchado en forma de cuadrados, evitando que el relleno se vaya a desplazar por lo que permanecerá distribuido por todo el edredón. Viene con 4 lengüetas en las esquinas para facilitar su fijación y que permanezca en su sitio. Se puede lavar fácilmente a máquina y se puede secar a en secadora a baja temperatura.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo donde destacan que es un poco gordo y que tiene más relleno que otros siendo muy cómodo. Este modelo tiene una tela que es muy suave, su relleno es de muy alta calidad, y es un modelo que es muy cálido. Está disponible para verano, invierno o en formato de toda estación, además de estar disponible para todas las medidas de camas.

Edredón de invierno APSMILE CK049-220
Edredón de invierno APSMILE CK049-220
Comprar

3. Edredón de invierno BESCH

Edredón de invierno BESCH

Se trata de un modelo de edredón de invierno de muy buena calidad, que viene con unas fundas de almohada para que combine a la perfección. Está fabricado con una cubierta hecha de sedalina, lo que permite tener un tacto muy suave tipo peluche, y un efecto tornasol. Además, su estampado de flores es de muy alta calidad por lo que no se estropeará con los sucesivos lavados.

En su cara interior nos encontramos con un tacto ideal para abrigarse de forma cómoda y tener un óptimo confort térmico. Tiene un peso que es bastante ligero y al mismo tiempo es cálido, aportando la sensación de arroparse con una manta. Es muy fácil de lavar en lavadora y no hace bolitas, por lo que durará por mucho tiempo en perfectas condiciones. Está disponible en una amplia variedad de diseños y en dos tamaños diferentes. Su material de fabricación tiene una composición en poliéster, por lo que será muy suave.

Las reseñas que han dejado los usuarios que han comprado este modelo en Amazon son muy positivas, donde destacan sus medidas que son perfectas, y que es muy suave y calentito. Este modelo es muy bueno, aunque no es tan grueso por lo que es mejor para entretiempo. Es una buena opción a considerar en especial si no sufres demasiado con el frío, porque puede llegar a ser menos abrigador que otros modelos.

Edredón de invierno BESCH
Edredón de invierno BESCH
Comprar

4. Edredón de invierno Bedsure EUA9D6AW1KI

Edredón de invierno Bedsure EUA9D6AW1KI

Es un modelo de edredón de invierno 2 en 1, que viene con un diseño en forma de caja de extremo a extremo para garantizar que se mantenga el relleno distribuido. Es apto para las 4 estaciones, especialmente porque viene con un relleno extra que se puede poner y quitar para garantizar que tengas un edredón de invierno y de verano. Esto gracias a que cuenta con cierres de broche que permite que se integren ambos rellenos fácilmente, y así disfrutarás de un gran calor.

Todo el edredón está relleno de un relleno de microfibra de alta calidad que es muy suave y esponjoso. En sus esquinas cuenta con 4 pestañas para que se ajuste a la perfección a tu cama y que no se vaya a deslizar mientras duermes. Recibirás un edredón de 300gr/m2 más un edredón delgado de 150gr/m2, que se pueden combinar para el invierno, lo que hace que tengas una opción perfecta para cada época del año.

Muchos de los usuarios que han comprado este modelo han dejado valoraciones muy positivas al respecto, destacando que es un producto de muy buena calidad, con un tejido blando y que es muy agradable al tacto. Cumple perfectamente con su función y es apto para todas las estaciones, con una relación calidad-precio bastante buena. Es una gran opción a considerar, en especial porque tendrás un edredón que se adaptará por completo a todas las estaciones y es muy fácil de utilizar.

Edredón de invierno Bedsure EUA9D6AW1KI
Edredón de invierno Bedsure EUA9D6AW1KI
Comprar

5. Edredón de invierno HomeLife Reversible

Edredón de invierno HomeLife Reversible

Se trata de un modelo de edredón de invierno que ofrece una sensación abrigadora y transpirable en los inviernos más fríos. Tiene un grosor de 360gr/m2, haciéndolo ligero, caliente y muy cómodo al utilizarlo. El relleno y el exterior se encuentran fabricados 100% en poliéster, por lo que están totalmente libres de crueldad animal.

Tiene una muy bonita combinación de colores sólidos, para aportar un estilo más elegante a tu habitación en todo momento. Es completamente hipoalergénico, lo que hará que sea apto para todo el mundo. Se puede lavar a la perfección en la lavadora, y es un modelo hecho en Italia con una gran calidad. Está disponible en tres tamaños diferentes y en varias combinaciones de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen quienes han comprado ese modelo, onde destacan que es una colcha-edredón muy suave, fina, pero que es muy caliente, y viene en dos colores lo que hace que sea práctico. Este modelo es bastante cómodo, cumple con su función y es una opción bastante buena para el precio que tiene. Es sin duda una gran opción a tener en cuenta, en especial porque tendrás dos edredones de dos colores diferentes en un solo modelo.

Edredón de invierno HomeLife Reversible
Edredón de invierno HomeLife Reversible
Comprar

6. Edredón de invierno WAVVE Bettdecke

Edredón de invierno WAVVE Bettdecke

Este modelo de edredón cuenta con un relleno fabricado con fibra hueca siliconada que lo hace muy ligero y cálido. Su tela está fabricada en 100% microfibra, lo que hace que sea muy suave y transpirable. El relleno interior está fabricado en microfibra y un cosido en rejilla de diamante clásico que hace que no sea fácil de apilar o deslizarse, para que se tenga una correcta distribución del calor.

Este modelo está disponible para los diferentes tamaños de cama para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Su relleno de 300gr/m2 lo hace una muy buena opción para la temporada de otoño o invierno. Se puede lavar y secar a máquina siempre a una temperatura inferior a los 30°C.

Las reseñas que han dejado los usuarios en Amazon sobre este modelo son muy positivas, donde destacan que es un edredón que es muy suave y bonito, además de ser liviano y calentito. Es un modelo de buena calidad y tiene las dimensiones perfectas para el tamaño de la cama, siendo un producto bastante bueno para el invierno.

Edredón de invierno WAVVE Bettdecke
Edredón de invierno WAVVE Bettdecke
Comprar

7. Edredón de invierno Linenspa LS702224GRGWMICO-EU

Edredón de invierno Linenspa LS702224GRGWMICO-EU

Es un edredón nórdico que está fabricado en microfibra y que es apto para todo el año, contando con una gran suavidad. Este modelo viene con 8 cintas en las esquinas y los laterales, para que se puedan asegurar las fundas o se puede utilizar también sin funda. Viene con un relleno con un gramaje de 300gr/m2. Que te proporcionará siempre una gran comodidad y sensación de calor mientras duermes.

Viene con un diseño 2 en 1 reversible, que hace que se adapte a los diferentes estilos de decoración que tengas en tu hogar. Viene con una garantía de 3 años, y su estil de confección Kassetten hace que el relleno se distribuya de forma adecuada, conservando el aspecto recién mullido. Se puede lavar fácilmente a máquina con agua fría y en programa de ropa delicada, además de que se puede secar en secadora. Está disponible en diferentes medidas y combinaciones de color para que elijas la que más te guste.

Muchas de las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas donde destacan que es un buen edredón por un buen precio, cumpliendo perfectamente con las expectativas. Es una muy buena compra, en especial para sitios donde el invierno no sea demasiado frío. Este modelo abriga bien, y su calidad es bastante buena y puedes elegir entre diferentes colores.

Edredón de invierno Linenspa LS702224GRGWMICO-EU
Edredón de invierno Linenspa LS702224GRGWMICO-EU
Comprar

8. Edredón de invierno Pikolin Home RF06

Edredón de invierno Pikolin Home RF06

Se trata de un edredón que tiene una excelente relación calidad-precio, siendo un edredón o relleno nórdico que es perfecto para el otoño e invierno. Es perfecto para habitaciones con temperaturas medias o frías, y tiene un tratamiento antiácaros que prevendrá la formación de estos microorganismos en tu colchón.

Está relleno con una fibra hueca siliconada Ecolofil que tiene un tacto similar al plumón, y que no produce alergias. Se puede lavar y secar en máquina a una temperatura baja, y para que el relleno no se apelmace se recomienda lavarlo con pelotas de tenis. Cuenta con certificado OEKO-TEX y está disponible en diferentes tamaños. El grosor de este edredón es de 300gr/m2 lo que permite conseguir una buena calidez durante el invierno.

Los usuarios que han comprado este modelo han dejado valoraciones muy positivas, donde destacan que es un edredón increíble siendo perfecto para temperaturas de 0 a -5°C, y abriga bastante bien. Es un modelo que es bastante ligero, por lo que puedes tener una sensación muy agradable de tener algo que pesa poco y abriga bastante. Es una gran opción a tener en cuenta, y se puede usar también con una funda nórdica.

Edredón de invierno Pikolin Home RF06
Edredón de invierno Pikolin Home RF06
Comprar

9. Edredón de invierno Utopia Bedding EU0146

Edredón de invierno Utopia Bedding EU0146

Si estás buscando un edredón de invierno barato, no cabe duda de que este es una muy buena opción a tener en cuenta. Cuenta con un aspecto muy elegante con un patrón de costura de estilo caja que luce muy bonito y evita que el relleno se mueva. Está fabricado con materiales muy suaves, y su relleno es de fibra siliconada de 200GSM, dando una buena sensación de confort y calidez toda la noche.

Su cuidado es muy sencillo, puesto que se puede lavar y secar a máquina, lo que permite que puedas conseguir una gran comodidad. Es recomendable para habitaciones con temperaturas medias. Viene con cuatro lengüetas en las esquinas, que hacen que sea muy fácil poner cualquier funda, y asegurar el edredón en su lugar.

Son muchas las valoraciones positivas que han dejado los usuarios que han comprado este modelo en Amazon donde afirman que es de una buena calidad, dando calorcito sin agobiar, siendo un modelo que es bastante suave. Puede ser una buena opción para los lugares donde el invierno no es demasiado frío y sirve para todo el año. Es una muy buena opción a considerar, en especial porque tiene una calidad bastante buena y su precio es asequible.

Edredón de invierno Utopia Bedding EU0146
Edredón de invierno Utopia Bedding EU0146
Comprar

¿Cómo escoger adecuadamente un buen edredón de invierno?

Para seleccionar correctamente un edredón de invierno tendrás que fijarte en algunos aspectos importantes, dentro de los que están:

Gramaje

El gramaje es un punto muy importante a tener en cuenta porque podremos encontrar modelos desde los 100gr/m2 hasta los 500gr/m2. Los de gramajes más bajos son recomendables para épocas más frías del año.

Si estás en climas que no sean muy extremos en sus temperaturas durante el invierno puede ser que un edredón entre 200 y 300gr/m2 sea una buena solución. Sin embargo, para los climas más fríos, lo más recomendable es optar por los edredones que tengan más de 300gr/m2, para tener una buena sensación térmica.

Tamaño

Los tamaños de los edredones se escogerán en función del tamaño de la cama que tengas. Si buscas que tu edredón quede más grande y tenga una bonita caída por los lados de tu cama, es posible que debas elegir un modelo de edredón que sea de un tamaño mayor al de tu cama.

Materiales

Los materiales en los que esté fabricado el edredón de invierno serán cruciales, lo ideal es que su exterior sea un material suave como puede ser el algodón o el poliéster. Además, debes fijarte en su relleno porque este debe ser suave, ligero e hipoalergénico.

Podremos encontrar edredones con rellenos de plumas los cuales pueden ofrecer una sensación térmica bastante cálida. Por otra parte, los de microfibra o los modelos con fibras siliconadas pueden llegar a ser una mejor opción, porque son más suaves y no suelen generar alergias.

¿Qué es un edredón de invierno y por qué es bueno tenerlo para la época fría del año?

Los edredones de invierno son una muy buena opción tanto para cubrir la cama de día, como para arroparnos de noche. Estos permiten disfrutar de una sensación térmica muy agradable porque están fabricados con rellenos de alta calidad que retienen el calor sin llegar a ser demasiado pesados.

El relleno de este tipo de edredones puede ser natural o sintético, y algunos modelos pueden enfundarse en una funda nórdica para tener un diseño de nuestra selección. Suelen ser una muy buena opción para la época fría del año, porque no necesitarás contar con un edredón que sea demasiado pesado para que puedas dormir calentito durante el invierno.

Ventajas de comprar un edredón de invierno

Los edredones de invierno actuales suelen tener múltiples ventajas frente a los modelos antiguos de edredones. Dentro de ellos están:

  • Son muy ligeros, por lo que no tendrás un peso excesivo sobre ti.
  • El relleno y recubrimiento es transpirable, por lo que siempre permitirán el flujo de aire.
  • Pueden proporcionar un buen aislamiento térmico en condiciones de mucho frío.
  • Proporcionan un alto grado de confort, además de que su relleno suele estar siempre bien distribuido.
  • Son muy fáciles de usar porque bastará con ponerlos en tu cama.

Este tipo de edredones son altamente recomendables para evitar tener demasiadas cosas en tu hogar, y porque son una gran alternativa para disfrutar de una gran comodidad. En todos los caos, estos edredones ofrecen una experiencia muy confortable y te permiten ahorrar en costes de calefacción, porque no necesitarás mantenerla encendida.

¿Cómo se debe lavar un edredón de invierno?

Para mantere una correcta higiene se recomienda lavar los edredones por lo menos una vez al año. Algunos modelos pueden ser lavados en lavadora, pero debes asegurarte de no utilizar lejía ni productos suavizantes.

Lo ideal es que emplees un detergente neutro, y que no los laves a temperaturas superiores a los 30°C para evitar daños en las fibras. Tampoco se aconseja que los mezcles con prendas de otros colores porque esto podría terminar por manchar tus edredones. Como norma general, estos no deben ser planchados, porque esto podría terminar por deteriorarlos rápidamente.

¿Cómo cuidar bien tu edredón?

Si quieres que tu edredón de invierno dure más tiempo, debes asegurarte de darle unos cuidados adecuados, para ello es importante fijarse en lo siguiente:

  • Nunca mezcles colores en la lavadora para evitar manchas en los edredones.
  • Si no los vas a utilizar se deben guardar en un lugar que esté bien ventilado y que esté seco.
  • Ventila siempre la habitación para que no se produzca apelmazamiento de las fibras.
  • Para conservar mejor el color, lo ideal es que los seques a la sombra.
  • Cuando los laves a máquina, es más recomendable hacer centrifugados cortos y de baja potencia.

Dependiendo de los cuidados que le des a tus edredones de invierno dependerá la durabilidad que tendrán estos. Por este motivo, siempre es bueno seguir estos consejos, porque así lograrás tener una mayor durabilidad en los mismos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D