THE OBJECTIVE
Bazar

Mantén una correcta visibilidad mientras conduces con los mejores rascadores de hielo para el coche

Elimina la nieve que se forma en tu coche con un rascador de hielo para el coche y conduce con un parabrisas totalmente limpio.

Mantén una correcta visibilidad mientras conduces con los mejores rascadores de hielo para el coche

Rascador de hielo para el coche Lyvanas Rascador + Guante | Amazon

Cuando llega la temporada invernal, existen muchas zonas donde las nevadas y heladas suponen un problema a la hora de utilizar el coche por la mañana para ir a trabajar. Por este motivo, es necesario tener un rascador de hielo para el coche que te permita quitar la nieve y el hielo de tu vehículo, para que puedas conducir sin ningún inconveniente y con la visivilidad adecuada.

Esta es una herramienta que permite eliminar las capas de hielo y nieve que se formarán alrededor de tu vehículo de forma segura y eficaz. Son herramientas que son muy compactas y fáciles de llevar en tu coche, por lo que si vas a hacer viajes será siempre tu mejor aliado durante el invierno.

De la selección de rascadores que traemos hoy, nuestro favorito es el siguiente:

Compra el rascador de hielo para el coche Dunlop 22050009 al mejor precio

¿Qué es un rascador de hielo para el coche y por qué debes tenerlos?

Un rascador de hielo para el coche es un utensilio muy útil que te permitirá quitar la escarcha de superficies acristaladas como el parabrisas. También se conocen con el nombre de raquetas de hielo, y son una herramienta que son muy cómodas al momento de utilizarlas para quitar el hielo porque tienen un diseño ergonómico.

Existen diferentes versiones de este utensilio, por lo que puedes escoger un modelo que se adapte a tus gustos personales. Estos permitirán eliminar la nieve y el hielo, sin que se vaya a rayar tu vidrio, por lo que son un elemento que deberías tener siempre en el maletero de tu vehículo.

Las mejores opciones de rascadores de hielo para el coche del mercado

Encontrar un buen rascador de hielo para el coche no siempre es fácil, porque existen muchos modelos diferentes entre los cuales escoger. Para facilitarte la elección, hoy hemos seleccionado los 9 mejores modelos que podrás encontrar en el mercado:

1. Rascador de hielo para el coche Dunlop 22050009

Rascador de hielo para el coche Dunlop 22050009

Sin duda alguna este es uno de los mejores modelos de rascador de hielo para el coche que podrás encontrar en el mercado. Ofrece una gran eficiencia, frente a otros modelos convencionales, lo que te permitirá ahorrar hasta un 50% de tiempo. Viene con un microlabio y un tejido de escoba especialmente suave y redondeado que protegen el cristal y la pintura para que no se vayan a dañar. Su mezcla de termoplástico permite que se tenga una elasticidad constante y permite la eliminación efectiva del hielo hasta los -30°C.

Tiene una función telescópica, por lo que cuando unas las dos partes lograrás una eliminación del hielo de una forma más efectiva. Es muy fácil de desmontar simplemente con un botón, lo que hace que puedas guardarlo de una forma muy cómoda. Su mango acolchado y cálido, permite que puedas tener una mayor comodidad, y calentará tus manos. Al estar montado medirá 68cm de largo, por lo que tendrás una buena distancia para mantener tu ropa completamente limpia.

Son muchas las valoraciones positivas las que han dejado quienes han comprado este modelo en Amazon donde destacan que es muy robusto, funcional y permite quitar el hielo sin mucho esfuerzo. Cumple bien con su propósito, y su versión está bastante buena para limpiar las ventanas por ti mismo en las mañanas. Es un modelo muy funciona, y la escoba tiene buenas cerdas para ayudar a eliminar de forma efectiva el hielo del coche.

Rascador de hielo para el coche Dunlop 22050009
Rascador de hielo para el coche Dunlop 22050009
Comprar

2. Rascador de hielo para el coche Lyvanas Rascador + Guante

Rascador de hielo para el coche Lyvanas Rascador + Guante

Este es un modelo de rascador de hielo para el coche que viene con guante, lo que hace que sea muy práctico y cómodo. Se adapta fácilmente a todas las manos, y está forrado de forma uniforme, siendo impermeable y está fabricado con materiales de la máxima calidad posible. Cuenta con una banda elástica ajustada que evitará que tus manos se vayan a congelar.

Viene con una empuñadura acolchada, cómoda y antideslizante con apoyo para el pulgar, con lo que se puede ejercer más fuerza si es necesario. Es un modelo que es muy eficiente, gracias a su cuchilla curva, lo que hace que el hielo sea guiado lateralmente lejos del parabrisas y del cuerpo. No tendrás el problema de que las astillas de hielo vuelen hacia la cara, lo que permite que puedas disfrutar de una gran comodidad al retirar el hielo de tu coche.

La mayoría de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es muy eficaz, resiste bien la presión y la gran ventaja que tiene es que la manopla protege las manos. Es bastante esponjoso el guante evitando que las manos se congelen, y es altamente eficiente. Este es un producto de muy buena calidad, y te permitirá quitar incluso el hielo que sea más duro y difícil de quitar del parabrisas del coche.

Rascador de hielo para el coche Lyvanas Rascador + Guante
Rascador de hielo para el coche Lyvanas Rascador + Guante
Comprar

3. Rascador de hielo para el coche Macari

Rascador de hielo para el coche Macari

Es un modelo que está fabricado 100% en plástico reciclado, y por lo que protege el ambiente. Este es un accesorio ideal para romper el hielo que se acumula en tu coche durante el invierno, permitiendo eliminar incluso las capas de hielo más gruesas y resistentes. Su cuchilla rascadora te ayudará a eliminar de forma bastante efectiva todo el hielo de tu coche sin que vaya a deteriorarse la pintura o el vidrio de tu coche.

Es un modelo desarrollado y fabricado en Alemania, además, está pensado para un uso exigente lo que te permitirá conseguir un gran rendimiento. Puede soportar temperaturas de hasta -30°C, y no se romperá incluso con el hielo más duro, y no tendrás que hacer ningún tipo de esfuerzo. Su mango es completamente ergonómico por lo que se adaptará perfectamente a tu mano y podrás aplicar suficiente presión sin que se resbale.

Muchas de las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es un artículo que es muy robusto, con un buen agarre y el plástico es bastante resistente. Es tal cual como se muestra en las fotos, y cumple por completo con su función y tiene un buen tamaño.

Rascador de hielo para el coche Macari
Rascador de hielo para el coche Macari
Comprar

4. Rascador de hielo para el coche L&P A054-2

Rascador de hielo para el coche L&P A054-2

Se trata de un pack por 2 unidades de rascadores de hielo para el coche de alta calidad. Están fabricados en Finlandia, y cuentan con una cuchilla de latón de 90mm, que permite eliminar el hielo más difícil de una forma muy práctica y rápida. Cuentan con un labio de goma y ranuras de limpieza del limpiaparabrisas, lo que permitirá una limpieza bastante eficiente del hielo de tu coche.

Es un modelo que cuenta con un agarre ergonómico, y que cuidará siempre tu coche porque el latón es más blando que el vidrio por lo que no hay riesgo alguno de arañazos. Los colores pueden variar de los de la foto porque dependerá en gran medida de la disponibilidad. Viene con instrucciones de uso en el paquete, aunque no se garantiza que las recibas en español.

Quienes han comprado este modelo tienen unas valoraciones muy positivas al respecto, donde destacan que son de muy buena calidad, quitan el hielo en una sola pasada, no rayan nada y con la parte de goma se puede dar un barrido si queda humedad. Están fabricadas en un muy buen material y vienen en un paquete perfectamente empaquetados.

Rascador de hielo para el coche L&P A054-2
Rascador de hielo para el coche L&P A054-2
Comprar

5. Rascador de hielo para el coche Okuleya OK002

Rascador de hielo para el coche Okuleya OK002

Este es un modelo de rascador de hielo para el coche con escoba, que permite quitar la nieve de forma fácil de tu coche. Su disco corta el hielo de forma efectiva, y tiene un borde ancho y plano para no dejar ningún tipo de residuos. Sus dientes gruesos permiten que se pueda usar para raspar el hielo y la escarcha de una forma muy cómoda. Tiene una hebilla con bisagras, por lo que puedes usar ambas partes por separado o unidas.

Cuenta con una longitud óptima para que puedas limpiar la nieve en las áreas más distantes y las cerdas son suficientemente sólidas para cualquier tipo de nieve. La longitud total es de 27 pulgadas, por lo que te servirá para el coche, camiones o SUVs. Este modelo se mueve sin ningún tipo de esfuerzo sobre el vidrio, y no es necesario ejercer demasiada presión para eliminar el hielo.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado en Amazon, donde destacan que es fácil de usar y montar, y es ideal para quitar la nieve y el hielo de tu coche. Su construcción es en plástico duro y duradero, por lo que es ideal para limpiar los cristales helados. Es un modelo muy práctico, que es fácil de ajustar, y que tiene un agarre que es completamente ergonómico.

Rascador de hielo para el coche Okuleya OK002
Rascador de hielo para el coche Okuleya OK002
Comprar

6. Rascador de hielo para el coche JTENG XUEGUA

Rascador de hielo para el coche JTENG XUEGUA

Se trata de un rascador de hielo para el coche que está fabricado en acero inoxidable, TPR goma y plástico ABS. Es un modelo que es muy cómodo de utilizar, es muy duradero y tiene una gran durabilidad gracias a sus materiales que son muy resistentes. El material de goma evita que el vidrio se vaya a rayar mientras que se quita el hielo del mismo.

Su parte de TPR, romperá uniformemente la nieve y el hielo, y permite conservar en perfectas condiciones tanto el parabrisas como la pintura del coche. Tiene un diseño que es ergonómico, y en forma de T, con un mango antideslizante para garantizar que tendrás siempre un agarre firme y cómodo. Es bastante compacto por lo que puedes llevarlo a todas partes y es muy ligero.

La mayoría de las valoraciones que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas donde destacan que es un producto muy bueno, con buenos materiales y es muy robusto. El material es de muy buena calidad, es fácil de usar y no es necesario aplicar ninguna fuerza para retirar el hielo del parabrisas. Es una gran opción a tener en cuenta y viene con una toalla para secar después de quitar el hielo y así no dejar humedad en el coche.

Rascador de hielo para el coche JTENG XUEGUA
Rascador de hielo para el coche JTENG XUEGUA
Comprar

7. Rascador de hielo para el coche KUNGS Mid-IS

Rascador de hielo para el coche KUNGS Mid-IS

Este es un modelo de rascador de hielo para el coche que está diseñado en Finlandia y que cuenta con una hoja giratoria de policarbonato. Es un modelo que es muy fuerte, y tiene 10cm de ancho con un mango ergonómico que te permite disfrutar de un agarre perfecto y que se ajustará por completo a tu mano.

Viene con 3 bordes para limpiar la nieve de una forma bastante efectiva y que no vaya a quedar ningún rastro incluso si se trata de hielo muy fuerte. Tiene un tamaño compacto por lo que se podrá guardar en el compartimento lateral con la finalidad de ahorrar espacio. Su hoja flexible minimizará el esfuerzo, y está disponible en dos colores diferentes entre los que puedes escoger.

Muchas de las reseñas que han dejado los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, donde afirman que funciona bastante bien, sus materiales son de alta calidad, y tiene una excelente relación calidad-precio. Su eficacia es impresionante, porque permite quitar las capas más gruesas de hielo del parabrisas de forma efectiva. Este modelo tiene una cuchilla especial que elimina de forma eficaz el hielo sin dañar la superficie.

Rascador de hielo para el coche KUNGS Mid-IS
Rascador de hielo para el coche KUNGS Mid-IS
Comprar

8. Rascador de hielo para el coche ALLPERCOM RASC-1

Rascador de hielo para el coche ALLPERCOM RASC-1

Se trata de un modelo de rascador de hielo para el coche que se destaca por tener una excelente relación calidad precio. Cuenta con un tamaño que es muy compacto de tan solo 14x8cm, y tiene un agarre que es cómodo para que puedas quitar la nieve con efectividad de los cristales. Recibirás un total de dos rascadores y se enviarán en colores al azar por lo que puedes recibir cualquier color.

Están fabricados en material de PVC, y antes de empezar a usarlos se recomienda encender la calefacción del coche para acelerar el proceso. El borde está diseñado para funcionar en cualquier parabrisas sin rayar, por lo que es completamente seguro de utilizar y es un modelo que es muy efectivo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que tiene una muy buena relación calidad-precio, y es muy buena opción cuando se congela el parabrisas y las ventanas. Este modelo cumple con su función, aunque no está muy bien rematado por lo que puede ser un poco difícil de usar. Es un modelo que es de buena calidad, y se deben seguir las instrucciones del fabricante para que sea efectivo.

Rascador de hielo para el coche ALLPERCOM RASC-1
Rascador de hielo para el coche ALLPERCOM RASC-1
Comprar

9. Rascador de hielo para el coche Michelin 92100

Rascador de hielo para el coche Michelin 92100

Si estás buscando un rascador de hielo para el coche barato y de buena calidad, no cabe duda de que este modelo es una gran opción. Es un modelo compacto y de mano, con el que podrás quitar el hielo del parabrisas de tu coche de una forma muy cómoda y rápida.

Está fabricado en poliestireno, lo que hace que sea prácticamente irrompible, lo que garantizará que tendrás siempre una gran durabilidad en el mismo. También está disponible en modelos telescópico con cepillo, o en un modelo con guante para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos. Tiene un diseño que es completamente ergonómico, con el que se podrá tener un agarre perfecto en todas las situaciones.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que cumple por completo con su función, y no deja ningún tipo de marcas en los cristales. Es un modelo que es muy cómodo y eficaz, quita bastante bien el hielo y es muy fácil de usar. El agarre que tiene este modelo es bastante bueno, y es muy práctico para guardarlo en el coche porque ocupa muy poco espacio.

Rascador de hielo para el coche Michelin 92100
Rascador de hielo para el coche Michelin 92100
Comprar

¿Cómo escoger correctamente un rascador de hielo para el coche?

Para elegir correctamente un rascador de hielo para el coche, tendremos que fijarnos en algunos aspectos importantes. Dentro de ellos estarán los siguientes:

Tipo de cabezal

Es importante escoger un modelo que tenga un tamaño de cabezal que te facilite el trabajo, pero que al mismo tiempo sea cómodo de manejar. No siempre porque tenga un cabezal más grande será la mejor opción.

Ten en cuenta que, con un cabezal más grande podrás eliminar mayores cantidades de hielo, pero también tendrás que hacer más fuerza para conseguirlo. Por este motivo, lo ideal es optar por un modelo de un tamaño que puedas manejar con total comodidad.

Manija

Existen modelos que tienen manijas telescópicas o manijas fijas, las de mango telescópico te permitirán llegar a los lugares más difíciles de alcanzar en el parabrisas. Sin embargo, estos modelos no cuentan con mucho control.

Las manijas fijas son más compactas y pequeñas, por lo que te costará más llegar a los lugares más alejados en el parabrisas. Sin embargo, estas pueden ofrecer un mejor control, así como un mayor rendimiento por lo que pueden ser más cómodas.

Agarre

No es un detalle que se debe tomar a la ligera, porque debes asegurarte de que el modelo que escojas tenga un buen agarre. Asegúrate de que tiene algún tipo de acolchado que evite que se vaya a resbalar mientras que lo estés utilizando.

Además, debe contar con un agarre que sea completamente ergonómico, porque de esta forma, podrás tener una total seguridad de que podrás sujetarlo de una forma más sencilla.

¿Cómo se utiliza un rascador de hielo para el coche?

Este es un producto que será muy fácil de utilizar, sin embargo, debes tener en cuenta ciertos aspectos para que puedas conseguir el éxito al retirar el hielo formado en tu coche:

  • Lo mejor es encender el coche y poner la calefacción para que caliente el vidrio desde el interior del coche. Así, podrás ir trabajando desde el exterior y será más fácil quitar el hielo.
  • En caso de que haya nieve en el techo del auto habrá que quitarla.
  • Cuando vayas a utilizar el rascador, tendrás que agarrarlo firmemente y comenzar a raspar desde la parte superior hasta la parte inferior. Lo ideal es hacerlo con trazos amplios que te permitan atravesar horizontalmente el vidrio.
  • Repite todo el proceso de raspado hasta que no quede hielo, y debes asegurarte de retirar el hielo de las demás ventanillas.
  • Evita golpear el vidrio, porque con esto lo único que harás es romperlo, al igual que agregar agua caliente porque podrías terminar por romper el parabrisas.

Siguiendo estos simples consejos de uso, podrás asegurarte de que utilizarás de forma adecuada el rascador de hielo para el coche y no provocarás daños a tu vehículo.

Ventajas de utilizar un rascador de hielo para coche

Los rascadores de hielo para el coche son accesorios que te traerán múltiples ventajas, dentro de las que podremos destacar:

  • Ayudan a eliminar las capas de hielo formadas en tu coche de forma inmediata.
  • Evitarán que la nieve y el hielo vuelen mientras realizas el proceso.
  • Permiten tener una perfecta visibilidad en condiciones climáticas adversas.
  • Son muy fáciles y cómodos de utilizar.

Este es un accesorio que siempre deberías llevar en tu coche para que cuando exista una nevada puedas retirar el hielo del parabrisas y así conseguir la mejor visibilidad a través del parabrisas.

¿Se puede evitar usar el rascador de hielo para el coche?

La mejor prevención es evitar que la nieve o el hielo se vaya a acumular sobre el coche. Cuando se prevé una nevada, puedes poner una manta vieja o cartón sobre los parabrisas delanteros y traseros.

También debes cubrir las ventanillas, para reducir los efectos de la nevada sobre el coche, y así no tendrás que preocuparte por utilizar este tipo de rascadores. Un truco casero que puede funcionar es crear una dilución líquida de tres partes de vinagre y una de agua y verterla sobre el coche antes de la nevada. Así, evitarás la adherencia del hielo sobre el coche y será más fácil de retirar.

Lo que debes evitar a toda costa para quitar el hielo del parabrisas del coche

Probablemente habrás escuchado hablar de muchos trucos caseros para eliminar el hielo del parabrisas del coche. No se recomienda usar carátulas de CDs, plástico, tarjetas, sal y mucho menos agua caliente.

Estos métodos no solo no serán eficaces para quitar el hielo del parabrisas, sino que también pueden producir rayaduras en tu vidrio o incluso terminar por romperlo. Lo esencial es que el rascador sea suficientemente eficiente y de gran calidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D