THE OBJECTIVE
Bazar

Mantén a tus hijos siempre localizados con los mejores relojes para niños con GPS

Mantén localizados a los más peques gracias a los mejores relojes para niños con GPS de alta calidad.

Mantén a tus hijos siempre localizados con los mejores relojes para niños con GPS

Reloj para niños con GPS XPLORA XGO 3 | Amazon

Con la tecnología existen muchas herramientas que permitirán conseguir una gran seguridad para tus niños. Una de las mejores opciones son los relojes para niños con GPS, porque podrás localizar a tu niño en todo momento y rastrearlo de forma continua.

Este tipo de relojes son inteligentes, por lo que no solo servirán para ubicar a los niños, sino que también pueden recibir llamadas. Sin duda un gadget muy útil para estar tranquilos con nuestros hijos en todo momento, y evitar los momentos que se pierden y que nos hacen pasar tan mal rato.

Compra el reloj para niños con GPS XPLORA XGO 3 al mejor precio

¿Qué es un reloj para niños con GPS y por qué deberías comprar uno?

Un reloj para niños con GPS es un dispositivo altamente versátil que permitirá que puedas ubicar a los niños en cualquier lugar que se encuentren. Muchos modelos permitirán hacer y recibir llamadas, porque cuentan con la opción de agregar una tarjeta SIM, que permitirá hacer llamadas de emergencia en caso de que sea necesario.

Estos relojes, están diseñados de una forma parecida a los smartwatches para adultos, pero sus funciones son más limitadas por lo que serán usados para los niños. Normalmente son resistentes al agua y a las condiciones climáticas para que tus hijos puedan disfrutar de una gran comodidad. Tener este tipo de relojes permitirá que los niños puedan ser más seguros en todo momento, y así te ahorrarás más de un susto.

Las mejores opciones de relojes para niños con GPS del mercado

Encontrar un reloj para niños con GPS no siempre es sencillo, porque existen muchos modelos diferentes entre los cuales escoger. Para facilitarte la elección, hoy hemos seleccionado las 9 mejores opciones que podrás encontrar para que puedas rastrear fácilmente a los más peques. Vamos con ellos:

1. Reloj para niños con GPS XPLORA XGO 3

Reloj para niños con GPS XPLORA XGO 3

Sin duda alguna este es uno de los mejores relojes para niños con GPS en especial porque cuenta con muchas funciones. Puede realizar y recibir llamadas de los contactos que se registren previamente en el reloj. Permite recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz, así como responderlos. Además, cuenta con un botón SOS que permite notificar a los contactos de cualquier tipo de emergencia en la ubicación donde se encuentre el niño.

Ofrece localización mediante GPS y se pueden configurar zonas de seguridad, lo que permite que se envíe una alerta si el niño sale de la zona de seguridad. Estas zonas de seguridad se pueden establecer alrededor del hogar o de la escuela. Tiene compatibilidad WiFi, y viene con una tarjeta SIM Xplora Connect preinstalada, con la que se requiere una suscripción que van desde los 4,75 euros al mes para hacer llamadas y tener la ubicación de tus hijos. Está disponible en diferentes colores dependiendo de los gustos de los más pequeños.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que tiene un diseño muy bonito, es muy práctico y es muy fácil de poner en marcha. Con este modelo se puede tener la ubicación de los niños de forma muy sencilla y tiene un montón de funciones para los más peques. Su práctico botón de SOS permitirá que puedas conseguir la mayor seguridad para los más peques.

Reloj para niños con GPS XPLORA XGO 3
Reloj para niños con GPS XPLORA XGO 3
Comprar

2. Reloj para niños con GPS Imoo Watch Z1

Reloj para niños con GPS Imoo Watch Z1

Este es un modelo de reloj para niños con GPS que ofrece una función de vídeo HD, llamadas telefónicas y chat familiar. Permite mantener la conexión entre padres y niños, y su cámara es gran angular de 2MP, para que puedas ver a tus hijos al mismo tiempo que se podrán ver las circunstancias. Mantiene a todos los miembros de la familia conectados enviando mensajes entre sí. Cuenta con un sistema inteligente de GPS, por lo que podrás ubicar a tu hijo en cualquier momento sin ningún tipo de inconveniente.

Tiene una protección IPX8 por lo que es resistente al agua, por lo que los niños pueden jugar sin ningún tipo de inconvenientes. Está equipado con una batería de última generación, por lo que tendrá una gran duración con un peso y volumen bajo. Se puede vincular fácilmente a teléfonos inteligentes de los miembros de la familia, gracias a la aplicación gratuita imoo. Este modelo es compatible con las tarjetas Nano-SIM estándar, y es compatible con los operadores O2, Vodafone y LEBARA.

Las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es un muy buen reloj con GPS para los peques, con una localización que es muy precisa y la batería dura varios días. Este modelo puede recibir llamadas únicamente de los números configurados en la aplicación para padres, y es un modelo muy práctico. Este modelo está disponible en diferentes colores dependiendo de los gustos de los niños.

Reloj para niños con GPS Imoo Watch Z1
Reloj para niños con GPS Imoo Watch Z1
Comprar

3. Reloj para niños con GPS Fitonme 4G

Reloj para niños con GPS Fitonme 4G

Es un modelo que cuenta con una pantalla extragrande que hace que sea muy cómodo, además de que es liviano. Es perfecto para el uso diario, y tiene una pantalla Full HD, con una excelente resolución para que se vea todo clásico. Viene con un total de 8GB de almacenamiento, un procesador de 1,2GHz y 1GB de memoria RAM. Ofrece un sistema de llamadas y videollamadas bidireccionales gracias a su práctica cámara.

Tiene un rastreador GPS, para que puedas ubicar a tus hijos de forma rápida y muy precisa en cualquier momento. Es compatible con la gran mayoría de tarjetas SIM, lo que permite que puedas conseguir una gran versatilidad. Utiliza tanto el WiFi como el GPS y la red 4G para brindar una posición exacta de los más peques. Se puede conseguir una comunicación interactiva y es un modelo ideal para niños y niñas de 3 a 14 años.

Muchas de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que tiene muchas funciones, graba vídeos, sonidos, escucha música, entre muchas otras funciones. Es un buen reloj, la batería le dura casi 5 días, y ofrece una ubicación precisa mediante su funcionamiento con GPS. Es una gran opción a tener en cuenta y está disponible en dos colores diferentes para que escojas el que más te guste.

Reloj para niños con GPS Fitonme 4G
Reloj para niños con GPS Fitonme 4G
Comprar

4. Reloj para niños con GPS SaveFamily Iconic Plus 4G

Reloj para niños con GPS SaveFamily Iconic Plus 4G

Se trata de un smartwatch para niños que tiene acceso a la Play Store de Google, para instalar diferentes apps con las que es compatible. Viene con identificador de llamadas, y cuenta con fondos de pantalla animados. Cuenta con conexión bluetooth para compartir archivos o para conectarlo a unos auriculares. La batería que incorpora es de 1000mAh, que permite que tenga una gran durabilidad. Permite hacer y recibir videollamadas, y tiene una agenda anti-spam con la que se pueden recibir llamadas únicamente de los números de confianza.

Ofrece una geolocalización GPS de gran precisión, para que puedas ubicar al niño fácilmente desde Google Maps. Es completamente resistente al agua, con una protección IP67, para que se pueda utilizar de una forma muy cómoda en cualquier condición donde haya agua. Con la App SaveFamily se podrá configurar y gestionar el reloj de forma sencilla. Este modelo es operativo con tarjetas SIM españolas y europeas.

Quienes han comprado este modelo tienen unas valoraciones muy positivas al respecto, donde destacan que es un smartwatch perfecto para niños, y por el precio que tiene trae muchas funciones. Es un modelo de gran ayuda para mantener vigilado al peque gracias a la función de GPS y de zona segura. Tiene una gran calidad, y es un modelo que es muy completo para que puedas vigilar a tus peques y garantizar así que tendrás la máxima seguridad.

Reloj para niños con GPS SaveFamily Iconic Plus 4G
Reloj para niños con GPS SaveFamily Iconic Plus 4G
Comprar

5. Reloj para niños con GPS Krostming

Reloj para niños con GPS Krostming

Este es un modelo de reloj para niños con GPS que soporta red 4G, y que viene con una función de llamada bidireccional, así como videollamada. Ofrece un sistema de rastreo mediante GPS que permite conseguir una gran precisión en la ubicación de los más peques, y un práctico botón de SOS para que los niños puedan alertar a sus padres de forma rápida. Su modo de localización funciona con GPS, WiFi, LBS y AGPS, y se puede establecer zonas de seguridad para los lugares importantes.

Se puede establecer la frecuencia de seguimiento, para que se pueda obtener una posición lo más precisa posible. Es un smartwatch que es impermeable para los niños, pero no se puede sumergir en el agua, y los padres pueden guardar hasta 3 números de teléfono SOS. Cuenta con 2 cámaras una de 2MP y otra de 0,3MP, y ambas cámaras permiten capturar fotos y vídeos de forma sencilla y efectiva.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que el reloj es genial, cumple con todas las características y la precisión del GPS es muy exacta, además tiene muy buena duración de la batería. Cumple a la perfección con su función, con una excelente relación calidad-precio, y el GPS va muy bien.

Reloj para niños con GPS Krostming
Reloj para niños con GPS Krostming
Comprar

6. Reloj para niños con GPS Krostming 8.1

Reloj para niños con GPS Krostming 8.1

Es un modelo que funciona como teléfono inteligente, está equipado con red 4G, WiFi, y permite tener llamadas bidireccionales y videollamadas. El posicionamiento lo brinda mediante WiFi, GPS, LBS y AGPS, lo que permite conseguir la ubicación en tiempo real. Permite establecer zonas de seguridad, alrededor de ubicaciones clave como el hogar y la escuela. Es compatible con la aplicación Setracker 2 que se puede instalar en iOS y Android.

Es un reloj a prueba de agua para niños, pero no se debe sumergir el reloj en el agua o usarlo para nadar. Funciona con una tarjeta nano SIM 4G en el reloj, y es necesario activar las funciones de visualización de datos e identificación de llamadas. Ofrece notificación de vibración, así como diferentes perfiles. Este modelo cuenta con Android 8.1, y es compatible con WhatsApp. Este modelo está disponible en diferentes colores para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus gustos.

La gran mayoría de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que tiene todo lo que necesita el niño, todo funciona muy bien, y con uso normal la batería dura 2 días. El GPS es muy preciso, tiene buenas características, y tiene un diseño muy bonito. Este es un modelo que funciona bastante bien, y que permite tener la ubicación de los más peques de forma eficaz.

Reloj para niños con GPS Krostming 8.1
Reloj para niños con GPS Krostming 8.1
Comprar

7. Reloj para niños con GPS SaveFamily Slim 4G

Reloj para niños con GPS SaveFamily Slim 4G

Se trata de un reloj para niños con GPS que ofrece videollamadas y permite emitir y recibir llamadas. Tiene una agenda anti-spam, con la que únicamente se podrán recibir llamadas que se definan en la App. Ofrece una geolocalización GPS, que permite conocer la ubicación del niño en tiempo real a través de Google Maps, y se tiene acceso a la ruta de los últimos 90 días.

Está diseñado para resistir salpicaduras y breves chapoteos gracias a la resistencia al agua IP67, y se puede usar únicamente en agua dulce. Tiene un botón SOS, así como zonas seguras y un modo anti-acoso, lo que permite conseguir la máxima funcionalidad posible. Está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste.

Muchas de las reseñas que tiene este modelo son muy positivas, donde destacan que es un modelo con una buena relación calidad-precio, y es un poco grande para la muñeca de un niño de 9 años, pero le va muy bien. Es un modelo muy útil y práctico, y se le puede poner una tarjeta SIM con datos y llamadas para que se pueda localizar fácilmente a tu niño. La localización es bastante precisa, pero dependerá de la cobertura que haya en el lugar.

Reloj para niños con GPS SaveFamily Slim 4G
Reloj para niños con GPS SaveFamily Slim 4G
Comprar

8. Reloj para niños con GPS PIULAXIU

Reloj para niños con GPS PIULAXIU

Es un reloj para niños con GPS que tiene una excelente relación calidad-precio, y con el que el niño puede formar un chat familiar. Permite incluso videollamadas con miembros de la familia gracias a que cuenta con una cámara de gran calidad. Ofrece una función de SOS con un solo clic, que se activará presionándolo durante 5 segundos. De esta forma se marcará a los 3 números de emergencia preestablecidos, y los padres recibirán de inmediato notificaciones de emergencia.

En el lado derecho cuenta con una linterna, que proporcionará luz para los niños cuando se levantan por la noche. Ofrece un sistema de posicionamiento múltiple con GPS, WiFi, AGPS y LBS para brindar la máxima precisión posible. Tiene un modo no molestar, que bloqueará todas las notificaciones y llamadas, para que los niños puedan concentrarse cuando están en clase.

Quienes han comprado este modelo tienen unas opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que tiene un buen precio, y tiene unas buenas características, con una batería que dura mucho. Se puede llamar, registrar varios números de teléfono, hacer videollamadas, y tiene una función de GPS de alta precisión. Es un modelo que es muy bonito, ligero y que es muy práctico.

Reloj para niños con GPS PIULAXIU
Reloj para niños con GPS PIULAXIU
Comprar

9. Reloj para niños con GPS OKYUK T13

Reloj para niños con GPS OKYUK T13

Se trata de un reloj para niños con GPS barato que admite llamadas bidireccionales, videollamadas, chat de voz, entre otras funciones que son muy cómodas. Este reloj admite tarjeta nano SIM 4G, y es compatible con la gran mayoría de los proveedores de telefonía. Tiene una pantalla de alta definición y de alta calidad que mostrará claramente las imágenes protegiendo la vista de los niños.

Está equipado con una batería recargable de 700mAh, lo que permite tener una gran durabilidad en todo momento. Su correa está hecha con silicona suave, y ofrece un posicionamiento mediante GPS incorporado. Ofrece un posicionamiento en tiempo real 4G, WiFi y GPS, con una gran precisión. Tiene un botón SOS que, al presionarlo 3 segundos, y enviará un mensaje de texto a los 3 números de teléfono preestablecidos.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es muy bueno, su localizador es bastante exacto y la batería dura bastante. Es un modelo que es muy bonito, la imagen es muy buena y tiene muy buena calidad. Sin duda es una gran opción si buscas un reloj barato para localizar a los más peques.

Reloj para niños con GPS OKYUK T13
Reloj para niños con GPS OKYUK T13
Comprar

¿Cómo escoger adecuadamente un reloj para niños con GPS y acertar?

Para que puedas elegir correctamente un reloj para niños con GPS, tendrás que fijarte en los siguientes aspectos:

Edad del niño

La edad del niño es importante, porque así podrás escoger un modelo con más funciones o con menos funciones. Para los niños más pequeños, un modelo con juegos puede ser una muy buena opción para mantenerlos entretenidos.

La mejor alternativa es un modelo que pueda tener funciones de llamadas y mensajes, así como una función de GPS que sea muy precisa.

Conectividad

Para asegurarte de que la precisión del GPS sea la mayor posible, lo ideal es que optes por modelos de reloj que cuenten con conectividad a red 4G. También es muy útil si tiene conexión WiFi, porque de esta forma se podrá apoyar el GPS con las otras tecnologías para brindar siempre una posición precisa.

Recuerda que, estos relojes para brindar la posición necesitarán una tarjeta SIM con un plan de llamadas de voz y con datos. Fíjate bien en los operadores que recomienda el fabricante del reloj para asegurarte de que funcione correctamente.

Resistencia al agua

Esta es una característica que es imprescindible cuando se trata de un reloj para los más peques de la casa. Esto debido a que así se incrementará la durabilidad, y los niños podrán utilizarlos en cualquier tipo de condiciones al aire libre sin que se vayan a romper.

Sin embargo, la gran mayoría de los modelos resistentes al agua no se pueden sumergir en el agua. Por este motivo, estos relojes no son recomendables para actividades como la natación, porque se puede filtrar el agua en el reloj y puede llegar a averiarse.

Ventajas de utilizar un reloj para niños con GPS

Estos dispositivos tienen múltiples ventajas, dentro de las que nos encontraremos con las siguientes:

  • Podrás mantener a tus niños localizados en tiempo real.
  • Se puede establecer comunicación fácil entre los peques y los padres.
  • Aportan una gran seguridad para los niños, y los padres pueden establecer zonas seguras para que envíe alertas en caso de que el niño salga de estas zonas.
  • Cuentan con un sistema básico y con un bloqueo para los contenidos y números no deseables.

La duración de la batería es uno de los principales puntos débiles que tienen estos relojes, aunque actualmente puedes encontrarte con modelos que tienen una batería que dura hasta 5 días. Algunos modelos pueden ser un poco grandes para las manos de los peques.

¿Cómo funcionan los relojes para niños con GPS?

El funcionamiento de estos relojes es básico, sin embargo, las funciones dependerán en gran medida del modelo que escojas. Algunos modelos cuentan con su propia aplicación que permite rastrear a los más peques de una forma muy cómoda y efectiva.

Por otra parte, algunos modelos pueden mostrar la ubicación del niño directamente en Google Maps. Lo ideal es que delimites las zonas de seguridad, y que así puedas conseguir que el reloj te alerte cuando los niños salgan de esta zona.

Antes de que los niños lo empiecen a utilizar, lo ideal es que pruebes que funcionen las llamadas, que puedas ver la ubicación y que el botón de SOS esté funcionando correctamente. Con estos relojes podrás monitorear fácilmente las actividades de tu peque, puesto que así se mantendrán seguros.

¿Es recomendable que sea un reloj GPS con teléfono?

Lo ideal es que se pueda tener un modelo que combine tanto el GPS con el teléfono, lo que permitirá tener una mayor versatilidad. Se recomienda que los niños no tengan un móvil hasta los 14 años, por lo que hasta que cumplan esa edad lo ideal es que el niño tenga un reloj GPS con teléfono.

Estos dispositivos eliminan los riesgos de los contenidos de internet, y permiten hacer y recibir llamadas. La decisión dependerá de los padres, y cada vez son más los que utilizan este tipo de relojes para niños hasta los 14 años.

Además, al tener GPS siempre podrás conocer la ubicación en tiempo real de los más peques y así asegurarte de que estén seguros. Lo ideal es tener un modelo que sea lo más completo posible, que pueden resultar un poco más costosos, pero sin duda merecen la pena por completo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D