Pablo Motos ha anunciado que el cineasta y escritor Woody Allen es uno de los invitados del programa El Hormiguero para la semana que viene, aunque su productora no ha precisado qué día ni si aparecerá física o telemáticamente –todo lleva a pensar que telemáticamente; Woody Allen ni siquiera ha viajado a San Sebastián para la presentación de su última película, Rifkin’s Festival–.
En contexto: el autor de Annie Hall o La rosa púrpura de El Cairo ha atendido a algunos medios desde su casa en Nueva York: tanto su prudencia como su incomparable hipocondría le llevaron a desatender la invitación de viajar a San Sebastián, donde, por cierto, se rodó la integridad de un título que cuenta en el reparto con Elena Anaya.
Pablo Motos dio la noticia, tal y como relata el medio especializado Fórmula TV, antes de que entrara la cantante malagueña María Peláe y después de anunciar que el jueves 24 sería Fernando Alonso el invitado. «La semana que viene estará Woody Allen en El Hormiguero», se limitó a decir. Y así seguimos nosotros desde anoche: a la espera de nuevas informaciones.