El músico Robe cancela sus conciertos por un tromboembolismo pulmonar
«Estamos abatidos por no poder terminar esta maravillosa gira como lo habíamos planeado», lamenta su grupo
El músico Roberto Iniesta, conocido como Robe, cancela sus conciertos tras ser diagnosticado de un tromboembolismo pulmonar. El mítico artista extremeño, alma máter del grupo Extremoduro durante más de tres décadas, daba este fin de semana sus dos últimos conciertos de la gira ‘Ni santos ni inocentes’ en la madrileña sala del WiZink Center, en el marco de su proyecto en solitario con el que suma ya tres discos de estudio.
En un comunicado a los asistentes de los conciertos, en los que se había colgado el cartel de sold out, su grupo ha comunicado que «Robe ha sido diagnosticado de un tromboembolismo pulmonar, lo cual le obliga a guardar reposo absoluto, poniendo en grave riesgo su salud en caso contrario».
La banda informa, asimismo, que las entradas serán devueltas de forma automática a partir de la próxima semana. «Estamos abatidos por no poder terminar esta maravillosa gira como lo habíamos planeado, pero no vamos a poner en riesgo la salud de Robe por nada del mundo», concluye la nota.