Tchouameni la lía yéndose a ver un partido de baloncesto mientras el Madrid se la jugaba: estas han sido sus disculpas
El jugador francés asistió al encuentro de la NBA entre los Pistons y los Bulls celebrado en París
El jugador francés asistió al encuentro de la NBA entre los Pistons y los Bulls celebrado en París
El Real Madrid sufrió este jueves y de lo lindo para superar al Villarreal y acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los blancos remontaron dos goles en contra para acabar imponiéndose al Submarino Amarillo por 3 goles a 2. Tuvieron que hacerlo, eso sí, sin Aurélien Tchouameni, que estaba de baja por una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del 9 de enero.
Hasta aquí nada raro, las molestias físicas de los futbolistas forman parte del día a día de este deporte. Sin embargo, el jugador francés fue objeto de polémica por su decisión de asistir a un partido de baloncesto en París a la misma hora en que su equipo se la jugaba en Villarreal.
Ante las críticas, el propio futbolista ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales en el que pide perdón al club, a sus compañeros y a la afición: «Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho».