La lluvia provoca «la entrega de premios más loca» en el Masters 1000 de Roma
La lluvia ha obligado a retrasar partidos y ha causado un cómico momento en la final de los dobles masculinos
La lluvia ha provocado numerosos incidentes en el Masters 1000 de Roma, que ha visto perturbado el normal desarrollo del torneo. El último de ellos ha sido en la entrega de premios de la final de dobles entre Hugo Nys y Jan Zielinski y Botic van de Zandschulp y R. Haase.
Los ganadores de la final, Hugo Nys y Jan Zielinski, han protagonizado un cómico momento después de que la lluvia golpeara con fuerza durante la entrega de trofeos.
En un vídeo compartido por la cuenta de Twitter del torneo, se puede ver cómo los jugadores bromean bajo la lluvia mientras los espectadores abandonan la grada con paraguas y chubasqueros. El agua ha sorprendido tanto a los jugadores como a las autoridades que estaban presentes en la ceremonia.
Antes de esta ceremonia, la lluvia ha obligado a aplazar la final masculina entre el ruso Daniil Medvedev y el danés Holger Rune. Una tromba de agua ha caído en el momento en que los dos jugadores se disponían a entrar en la pista central sobre las 14.30, media hora después del horario inicialmente previsto, tiempo que se dio la organización para mejorar las condiciones de la cancha tras las lluvias caídas en las horas precedentes.
La lluvia ya fue protagonista el sábado al retrasar el comienzo de la final femenina a las 23.00 locales, después de que la segunda semifinal masculina, entre Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas estuviese detenida durante horas.