El Dreamland Gran Canaria renuncia a jugar la Euroliga por «motivos económicos»
«El Consejo de Administración ha decidido por unanimidad la no participación del primer equipo en la próxima edición», ha informado el club en un comunicado
El Dreamland Gran Canaria ha renunciado a jugar la Euroliga, una competición en la que se había ganado el derecho a participar tras proclamarse campeón de la Eurocup, por «motivos económicos», una decisión tomada tras la reunión de este lunes del Consejo de Administración del club.
Los mandatarios del club gran canario se congregaron esta tarde para valorar el informe recabado por parte de la entidad y votar la posible participación del primer equipo en la máxima competición continental, un torneo en el que se ganaron el derecho a jugar tras ganar al Türk Telekom de Ankara en la final de la Eurocup (71-67).
«Una vez analizada la situación y realizada la votación, el Consejo de Administración del Club Baloncesto Gran Canaria-Claret S.A.D. ha decidido por unanimidad la no participación del primer equipo en la próxima edición de la Euroliga por motivos económicos, y volver a disputar la Eurocup», confirmó la entidad isleña.
Este martes a partir de las 10.00 horas, el club amarillo informará en una rueda de prensa de las razones que le han llevado a tomar esta decisión.