El cómplice encuentro entre Shakira y Tom Cruise en la F1 del que todos hablan
La cantante y el actor disfrutaron juntos del gran premio de Miami de Fórmula 1 desde el mismo palco y las especulaciones no han tardado en aparecer
Shakira ha tenido un fin de semana de lo más movidito. En unos días en los que casi toda la atención ha ido a parar a la coronación de Carlos III como rey de Reino Unido, la colombiana ha conseguido hacerse un hueco y encima por un motivo doble.
Por un lado, ha sido galardonada como la Mujer del Año por los Premios Billboard en la Gala de Mujeres Latinas de la Música. Un evento en el que coincidió con su compatriota Maluma y donde dejó un discurso muy reivindicativo que abordaremos más adelante.
Lo que nos ocupa ahora es la segunda razón por la que se habla de Shakira. La artista de Barranquilla fue una de las invitadas VIP al gran premio de Fórmula 1 en Miami. Todo un planazo y uno de los primeros de los que disfrutaba desde que se mudara a Florida. Allí se ha convertido en protagonista absoluta por un encuentro inesperado con otra celebritie y también por su estilismo.
Una sorprendente amistad
Entre bólidos ultra veloces en la pista, un ruido ensordecedor y el pit lane repleto de caras conocidas como las hermanas Williams, el actor Vin Diesel, la intérprete Michelle Rodriguez, la cantante Becky G o los Jonas Brothers, Shakira se lo pasó en grande.
No estuvo sola. La ex de Piqué sorprendió a todos al dejarse ver junto a sus dos hijos en el mismo palco que Tom Cruise. Las redes sociales, siempre ávidas de hacer nuevas parejas, empezaron a especular sobre la conexión entre ambos. Hubo quien también fantaseaba con la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más.
Nada más lejos de la realidad. Shakira y Tom Cruise solamente eran dos amigos que disfrutaban juntos de una competición deportiva. Eso sí, con mucha complicidad, compartiendo confidencias, sonrisas y como si se conocieran de toda la vida. Quién sabe. Lo que está fuera de duda es que vieron un espectáculo sin parangón en el que Fernando Alonso quedó tercero, firmando un nuevo podio.
La cantante derrochó gusto por la moda gracias a un look que ha sido muy comentado. Shakira vistió pantalones de chándal gris y un body de estilo corsé en tono verde militar. Este estilismo le ha valido alguna que otra crítica por parte de quien no lo considera adecuado para un evento como la Fórmula 1.
La feminista y aplaudida reflexión de Shakira
El otro gran momento de Shakira este fin de semana tuvo lugar durante la comentada entrega de un premio a su figura. En el discurso de agradecimiento habló largo y tendido sobre su experiencia propia. Definió sus últimos meses como «un año de cambios sísmicos» en el que ha aprendido que «somos más valientes de lo que creemos».
Este mensaje acabó convertido en una sucesión de indirectas a su relación con Gerard Piqué: «¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma?».
Y no solo eso, sino que tocó de puntillas la infidelidad sufrida por parte del padre de sus hijos: «Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma».