THE OBJECTIVE
Fútbol

El Atlético de Madrid logra un agónico triunfo ante el Leipzig en su estreno en Champions

Un gol de Giménez da la victoria a los colchoneros en casa en el último minuto

El Atlético de Madrid logra un agónico triunfo ante el Leipzig en su estreno en Champions

Griezmann celebra su gol en el Atlético de Madrid - Leipzig | Reuters

Tormenta que se quedó a medias en el Cívitas Metropolitano. El Atlético de Madrid gana en el último minuto (2-1) al Leipzig en su debut en la Champions League. Un tempranero gol de Sesko cambió las ideas a los de Simeone, pero Griezmann rescató a su equipo antes del descanso. Ya en la segunda parte, los dos equipos chocaron entre sí, pero Giménez cabeceó la última jugada para lograr la victoria.

Una jugada relámpago

A más de un aficionado, por culpa de la lluvia, no le habrá dado tiempo a entrar a la hora en el Cívitas Metropolitano. Con este plantel el Leipzig realizó una jugada relámpago para adelantarse. Sesko comandó el contraataque, recibió el balón Nusa para realizar un gran chut que repelió Oblak, pero es el esloveno del conjunto alemán quien acaba anotando el tempranero gol y meter las dudas al equipo de Simeone en el cuerpo.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1836849484849873112

Minutos dubitativos de los colchoneros tras el tanto rival, hasta que Griezmann tuvo una muy clara, pero la defensa taponó la gran ocasión del francés. Tuvo que ser ‘el Principito’ quien empató la batalla. Llorente centró al corazón del área para que el francés con una volea, sin dejarla caer, anotase. Ya igualados, los de Simeone siguieron insistiendo para ponerse por delante, pero los de Marco Rose supieron aguantar y resistir el resultado hasta el descanso. Un mal inicio del Atlético ha empañado la gran primera parte que realizaron.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1836853154773651921

Choque de trenes

Con las ideas claras y con un gran Ángel Correa fue el Atlético a por todas. El club español dominó el juego, pero no terminó de concretar jugada para ponerse por delante. Con los cambios, el club alemán supo dar la vuelta a la tortilla y poner en problemas al Atlético, sobre todo con Simons y Poulsen, que eran las puntas de ataque. Cuando todo parecía hecho para el empate, Giménez apareció para dar los tres puntos al equipo tras un gran centro de Griezmann.

Después de la primera jornada, los cuatro equipos españoles han sabido sobreponerse a los problemas. El Real Madrid supo sufrir y llevarse la victoria en casa, aunque la otra cara de la moneda fue el Girona, que en la última jugada del partido se le fue de las manos el empate ante el PSG. Estos son los siguientes partidos de la segunda jornada:

  • 1 de octubre: FC Barcelona vs BSC Young Boys (21.00).
  • 2 de octubre: Lille vs Real Madrid (21.00).
  • 2 de octubre: SL Benfica vs Atlético de Madrid (21.00).
  • 2 de octubre: Girona vs Feyenoord (18.45).
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D