THE OBJECTIVE
Fútbol

El Real Madrid recupera su mejor versión ante el Alavés pese a terminar pidiendo la hora

Los de Ancelotti dominaron el partido (3-2) con los goles Lucas Vázquez, Mbappé y Rodrygo

El Real Madrid recupera su mejor versión ante el Alavés pese a terminar pidiendo la hora

El Real Madrid celebra uno de sus goles | Reuters

Por primera vez, el Real Madrid acaba con las malas primeras partes, aunque con susto final. Los de Ancelotti vuelven a ganar en el Santiago Bernabéu (3-2) ante el Deportivo Alavés. No dio tiempo ni a sentarse para ver el primer gol del equipo, Lucas Vázquez a los 55 segundos, para que luego Mbappé hiciera su séptimo tanto en la temporada y Rodrygo se sumase a la fiesta en la segunda parte, ante unos babazorros que despertaron al final del encuentro con los goles de Benavídez y Kike García.

Decisión contraria de los entrenadores en este partido. Carlo Ancelotti fue con tres cambios con respecto al once del fin de semana. Volvió Vinícius, Mendy y Lucas Vázquez por la baja de Carvajal. Mientras, Luis García Plaza sí apostó por las rotaciones e introdujo hasta ocho cambios.

El renacer del Real Madrid

Llegar y besar el santo. Así fue la entrada del Real Madrid y de Lucas Vázquez en el Santiago Bernabéu. Balón estratosférico de Valverde a Vini, que se introdujo en el área y realizó un pase atrás para que el lateral merengue anotase el primero a los 55 segundos para además celebrar sus 250 en Liga con el club.

Los de Ancelotti mantuvieron la posesión y el dominio durante los minutos, tanto que los babazorros no tenían casi opciones de poder salir al ataque y meter algún susto. Tal fue ese control que no tardó en aparecer la primera aparición de Mbappé, aunque anotó en fuera de juego, pero la segunda no cayó en la trampa. Gran jugada del francés con Bellingham, para que el  ‘9’ definiese a la perfección y logra su séptimo gol. Con estos dos tantos, el Real Madrid se fue ganando al descanso y posiblemente firmando la mejor primera parte de la temporada, una cosa que tenía pendiente esta temporada.

El Alavés, a la desesperada

Sin cambios, la segunda parte tuvo el mismo guion que la primera. Rodrygo realizó una gran jugada individual con una gran arrancada para dejar atrás a sus rivales con un cambio de ritmo y finalizar con un disparo raso. Más tarde, Endrick tuvo más minutos, pero se topó con un tiro en el palo.

Todo parecía acabado, hasta Ancelotti rotó, pero el Alavés decidió despertar. Primero fue Benavídez con un latigazo desde fuera del área, imparable para Courtois y después, en la siguiente jugada, un balón filtrado para Kike García, que desde dentro del área, sacó un zardazo para batir al portero belga y meter miedo en el público.

Después de este choque, el Real Madrid se queda a un punto del Barcelona, hasta que los culés jueguen. Antes del parón, a los de Ancelotti les queda jugar uno de los derbis madrileños frente al Atlético de Madrid el 29 de septiembre a las 21 horas. Para encarar octubre, visita Francia para jugar frente al Lille el 2 de octubre a las 21 horas y para finalizar, vuelta al Bernabéu para jugar frente al Villarreal el 5 de octubre a la misma hora que los anteriores.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D