The Objective
Fútbol

Polémica por el viaje en avión del Real Madrid a Valladolid: 200 kilómetros en 25 minutos

Los blancos se han acostumbrado a desplazarse en su avión privado para trayectos que se realizan en menos de una hora

Polémica por el viaje en avión del Real Madrid a Valladolid: 200 kilómetros en 25 minutos

La plantilla del conjunto blanco posando con un avión de Fly Emirates antes de partir a Yeda para disputar la Supercopa de España. | Real Madrid

El Real Madrid se ha visto envuelto en una nueva polémica debido a su elección de viajar en avión para enfrentarse al Real Valladolid en un partido que tendrá lugar este sábado. La distancia entre Madrid y Valladolid es de apenas 200 kilómetros, un trayecto que se puede realizar en algo más de dos horas en coche y de 55 minutos en AVE, pero en este caso, y en las últimas visitas del club blanco, han decidido realizar un viaje en avión de unos 25 minutos hasta el aeropuerto de Villanubla.

La controversia no es nueva para el equipo blanco. En el pasado, el Real Madrid ha recibido críticas similares por optar por el avión para viajes cortos, incluso para desplazamientos a ciudades como Salamanca, a solo 200 kilómetros de Madrid, cuando ha jugado los partidos de Copa del Rey contra Unionistas.

La expedición tiene previsto despegar en su avión privado desde el aeropuerto de Barajas a las 11.00 horas de este sábado, con llegada prevista a Villanubla (donde se encuentra el aeropuerto de Valladolid) sobre las 11.40. Después de recoger los equipajes, el equipo visitante saldrá una media horas después con destino al hotel AC Palacio Santa de Ana, en Arroyo de la Encomienda.

También este es el cuartel general del Real Madrid en sus últimas visitas, como el viaje al avión, por la calidad del lugar, como por estar fuera del centro de la ciudad y por su cercanía al estadio, ocho minutos en coche con tráfico, ya que el autobús del Real Madrid irá escoltado hasta el estadio José Zorrilla, después de comer y de descansar en el hotel hasta las 19 horas.

Tras el partido, choque que enfrenta al colista contra el líder de La Liga, el equipo blanco se desplazará de forma rápida hasta Villanubla para emprender el viaje de regreso hasta Madrid, otros 25 minutos. Aunque el aeropuerto está cerrado por las noches, si los viajeros corren con los gastos derivados de su funcionamiento, permanece abierto.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D