The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Detenido un taxista por apuñalar a otro en el aeropuerto de Barcelona

Redacción TO
Foto: Alquiler de Coches | Flickr bajo Licencia Creative Commons

Un grupo de los Mossos d'Esquadra ha detenido esta madrugada a un taxista de 51 años como presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar a otro taxista en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre alrededor de las 21:00 horas, cuando se produjo una pelea entre dos personas en una zona de estacionamiento de taxis situado en el acceso a la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas.

Tras el suceso, varias dotaciones policiales localizaron a un taxista herido por arma blanca, según informan los Mossos d'Esquadra. Tras encontrarlo, el Sistema de Emergencias Médicas trasladó al herido en estado grave a un centro hospitalario de L'Hospitalet de Llobregat.

Desde aquel momento se abrió una investigación y se estableció un dispositivo para localizar al agresor. De esta manera, a las 02:45 horas se ha detenido al presunto agresor en una calle de  L'Hospitalet de Llobregat y pasará durante las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia.