The Objective
Consumo

Colas kilométricas en Lidl por liquidación de hasta el 70% por tiempo limitado: de freidoras de aire a parrillas con 100 euros de descuento

Las reducciones de precios en la compañía alemana causa un revuelo y sus productos arrasan

Colas kilométricas en Lidl por liquidación de hasta el 70% por tiempo limitado: de freidoras de aire a parrillas con 100 euros de descuento

Lidl.

Lidl ya nos tiene acostumbraos a competir en el mercado alimenticio con ofertas muy recomendables y cada vez que anuncia algún producto en su página web, se agolpan los clientes en las puertas de sus establecimientos y se colapsa su tienda online. Y esta vez no ha sido una excepción, y es que es habitual que los precios de la compañía alemana sean ajustados, pero en esta ocasión están de liquidación de sus almacenes y ofrecen descuentos de hasta el 70% en algunos de sus productos. La noticia ha sorprendido y agradado a sus consumidores que seguirán de cerca esta novedad.

La noticia llegaba con la idea, según Lidl, de vaciar de stock sus almacenes y la promoción estará activa del 2 al 15 de febrero. Lo que supondrá unas dos semanas de mucho trote en sus tiendas y de acumulación de gente en sus cajas. Y es que no es para menos, ya que tal y como se ha anunciado, hay casi 700 artículos con un descuento considerable. Exactamente, 693 productos se han visto con una rebaja considerable. Esto se debe a que la reducción de los precios no es solo en una sección en exclusiva, sino que hay descuentos en hogar, electrodomésticos, cocina, deporte, moda, juguetes, jardín, o incluso cosas para las mascotas.

Los productos de Lidl con descuentos hasta el 15 de febrero

Tienda de Lidl

En el sector de los electrodomésticos se ven rebajas importantes de decenas de euros, por lo que puede ser buen momento para adelantarse a futuras compras y aprovechar el momento o para simplemente comprar lo que nos haga falta. Como pasa con las parrillas eléctricas, una de 3000 W tiene un descuento del 60% llegando a rebajarse más de 170 euros, sin embargo, tenemos otra que manteniendo el mismo descuento, al ser de 350 W la podemos conseguir por 5,99 euros. En menaje o artículos de cocina en general el descuento es hasta del 50% y en el apartado de moda, que siempre Lidl, asegura buenos precios, también han visto una reducción considerable. Otro sector que no suele ser barato es el del bricolaje y el jardín, en donde también hay importantes rebajas como un 60% de descuento en un sistema combinado de jardinería por menos de 8,50 euros.

La promoción está disponible en la tienda online, aunque algunos artículos se pueden encontrar en las tiendas físicas, todo, dependiendo del stock en ese momento. Por ejemplo, la freidora de aire de la marca Moulinex con doble función de freidora y parrilla, arrasa a través de la web de Lidl, ya que tienen más de un 55%; sin embargo, pronto traerán más a los establecimientos para que la clientela pueda seguir comprándolas. Otro gran ejemplo es el descuento en aspiradoras con hasta un 20% de descuento.

Lidl también recuerda que la promoción no es permanente, sino que tiene una duración determinada, por lo que hay que estar rápidos si se quiere algún artículo en especial. Además, muchos productos no se repondrán una vez agotados, por lo que no se pueden perder oportunidades. Es importante también revisar con frecuencia la página web por si se diera el caso de que artículos que ayer ya no podías encontrar hoy aparecen de nuevo al tener más stock. O, por el contrario, puedes encontrar otras versiones mucho más baratas.

Esta liquidación de almacenes espontánea de Lidl solo confirma el buen trabajo de la entidad alemana en cuanto a ofertas momentáneas que generan gran expectación entre los consumidores, provocando revuelos en redes y acumulaciones en sus tiendas. Además, muchos de estos productos terminan por acabarse tanto en su tienda online como físicamente lo que resalta la atracción por estas promociones por parte de los compradores.

Publicidad