La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle será el 19 de mayo en el castillo de Windsor, ha anunciado el Palacio de Kensington. La pareja confirmó su compromiso el mes pasado y dijo que la ceremonia se llevaría a cabo en la Capilla de San Jorge. La Familia Real británica pagará la boda, incluido el servicio, la música, las flores y la recepción, según ha confirmado La Corona.
His Royal Highness Prince Henry of Wales and Ms. Meghan Markle will marry on 19th May 2018.
Today’s announcement follows earlier confirmation of the month of the wedding and its location at St George’s Chapel, Windsor Castle. pic.twitter.com/7pgdRM90Na
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de diciembre de 2017
Markle, protestante, será bautizada en la Iglesia de Inglaterra y confirmada antes de la boda. El príncipe, nieto de la reina Isabel II, y la actriz llevaron a cabo su primer compromiso oficial en Nottingham el 1 de diciembre. Poco antes, el 27 de noviembre, en su primera declaración a la prensa oficial tras el compromiso Harry expresó: “Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos”.
Markle, de 36 años, y Harry, de 33, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, donde ella reside. Harry es hijo del príncipe Carlos y de Diana de Gales. Ella, de madre afroamericana, será la primera miembro mestiza de la Casa Real británica.