Rafael Palacios

Irak: todo por el dinar-oro

En cuanto el nuevo gobierno se estabilice en el poder, aprobará una ley para modificar la cotización del actual dinar, equiparándolo a la del áureo metal. Cuando eso ocurra, habrá comenzado la nueva Edad de Oro para la Humanidad.

Opinión

Irak: todo por el dinar-oro

En cuanto el nuevo gobierno se estabilice en el poder, aprobará una ley para modificar la cotización del actual dinar, equiparándolo a la del áureo metal. Cuando eso ocurra, habrá comenzado la nueva Edad de Oro para la Humanidad.

Sadam Hussein quería abandonar el patrón-oro y vender el petróleo iraquí en otras monedas que no fueran el dólar. Muamar El Gadaffi vio como su país era arrasado y él mismo, empalado, por la misma razón. Rusia está sufriendo el ataque a su población en Ucrania porque ya no comercia con el petrodólar. China recibe los salvajes atentados de los “islamistas” cuando se ha unido a Rusia para comerciar con sus propias monedas: el rublo y el yuan.

La escena geopolítica mundial actual no se puede entender sin la irrupción de los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y los 180 países “ex no alineados” que los secundan para modificar la divisa de referencia internacional con la que se comercia y, de paso, controlar las  cuentas opacas desde las que se financian los grupos terroristas y los desfalcos a las arcas públicas de cada país del Planeta.

Como ha demostrado Edward Snowden, los banqueros que se esconden tras la Reserva Federal Americana financian a los mal llamados terroristas islámicos para impedir que el “reseteo” del sistema se produzca. En estas condiciones, y según la entente de servicios secretos y militares benéficos estadounidenses, franceses, rusos y británicos conocidos como “Caballeros Blancos”, el país que desencadenará el comienzo del patrón-oro es Irak. De ahí los problemas para formar gobierno y la oposición de Maliki a dejar su cargo.

Las intrigas internas entre los defensores del “dinero-deuda” frente a los del patrón-oro se consuman en los constantes atentados en la antigua Mesopotamia y la súbita aparición del fantasmagórico “Estado Islámico”. Los rumores apuntan a que en cuanto el nuevo gobierno se estabilice en el poder, aprobará una ley para modificar la cotización del actual dinar, equiparándolo a la del áureo metal.

Cuando eso ocurra, habrá comenzado la nueva Edad de Oro para la Humanidad.

Más de este autor

Prohibido ganar esta guerra

El problema es que ese enemigo está protegido por aquellos que los deberían combatir como ha sido demostrado por los documentos de Edward Snowden y un sinfín de declaraciones de militares y ex agentes de inteligencia norteamericanos.

Opinión

El Ser Humano juega a ser Dios

En este comienzo del siglo XXI estamos asistiendo a una involución de la especie humana a conductas que creíamos superadas como las decapitaciones, el robo de mujeres, las violaciones en masa.

Opinión

Más en El Subjetivo

Aloma Rodríguez

En el centenario de Berlanga

«En su cine encontraremos sátiras de la ideología y de la hipocresía, pero también el retrato más vivo de lo que era la España del momento; son análisis sociológicos que entran por los ojos entre carcajadas»

Opinión

Juan Milián

Les Berbereches

«El voto madrileño ha sido un buen sopapo de libertad a esos charlatanes y sus patrullas morales, siendo la derrota del populismo de los narcisos una gran noticia tanto para la convivencia como el idioma»

Opinión